Entradas vs Central (Domingo 24/5/2015)

Consulta:

Quiero ir el domingo a la cancha y llevar a mis dos sobrinos de 16 y 17.

Entre en la pagina de river pero solo me deja comprar 1.

Como hago para comprar las demas siendo ellos menores. Debo creaerles un usuario para cada uno?

Tendre chance de comprar el mismo dia del partido?

Saludos… y… puta, que alegria hoy!!!

cero chances de conseguir entrada sin ser socio, no?

Entra que hay un montón todavía

Tenés que crear dos usuarios para cada uno, con sus datos. No estoy seguro, pero el día del partido me parece que no se puede

QUIEN ME CONSIGUE UNA ENTRADA PARA ESTE DOMINGO,SE LA COMPRO. NO SOY SOCIO DE RIVER PERO QUIERO IR A LA CANCHA A ALENTAR AL MAS GRANDE!

Ya estan en venta la entradas para no socios, solo registrate a TLM y compralas.

http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar

y si no sos socio ni sos parte de somos River? no se puede?

Tambien quiero saber cómo se adquieren las entradas si NO SOY SOCIO de River. Tengo pensado ir, solari nomas :lol:, para el segundo semestre y quisiera saber cómo es el tema.

Si me lo pueden decir, estaré agradecido.

Hola, queria saber quien me hace la gauchada de sacarme 2 entradas. NO TENGO TARJETA DE CREDITO.
son para mi cuñado y mi suegro que vienen de tucuman. POR FAVOR.

Sí, entras a http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar y creo que dice “clientes” . Es para los no socios, ni nada. Ni somos river ni socio. Por ejemplo para central todavía hay. Son las entradas que sobran de los socios.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

Sí, entras a http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar y creo que dice “clientes” . Es para los no socios, ni nada. Ni somos river ni socio. Por ejemplo para central todavía hay. Son las entradas que sobran de los socios. Te tenes que registrar. Si o si con tarjeta.

2 Me gusta

Si se puede!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Centenario baja atroden!!!

2 Me gusta

Hoy carpo el registro a Somos River, para ir, o intentar al menos, ir a la ida de las semis. Nunca fui al Monumental, que ubicación me recomiendan?

Saque el lunes centenario alta y no soy socio. Recien vengo de retirarla, no tarde ni 5 minutos

pero sos miembro de somos river o tampoco? en ese caso como hicistE?

Poné “acceso a Clientes” y registrate ahí, yo saqué Belgrano Alta.

1 me gusta

te estas ganando el cariño de todos los socios que no tienen TLM amiguito, nunca fuiste a la cancha y vas a sacar somos river para ir a la semis :stuck_out_tongue:

PS: de cualquier lado se ve bien en el monumental :wink:

1 me gusta

Yo voy a hacer lo mismo, pero al monumental fui un millón de veces

Disculpame vieja. Nunca conocí el Monumental y de la filial de mdp me dijeron que tengo que hacer eso para ir

Recien vengo de river pase por las ventanillas y habia un grupito de cinco hinchas de guarani :lol::lol:

1 me gusta