Entradas vs CASLA (se venden el viernes)

Todavia no hay info en la pagina del club… Alguno sabe algo?? Seguramente saldran mañana o viernes para socios…

Todavia no hay info en la pagina del club… Alguno sabe algo?? Seguramente saldran mañana o viernes para socios…

Uh mañana ya es jueves verdad .

Encima tengo que ir a hacer el carnet devuelta que perdi , no saben si me pueden dar alguno provisorio , aunque sea hasta la semana que viene . Hoy me olvide de llamar al club

Jaja esto es buenisimo… Llamé recien al club y la de la computadora me dice que no tienen información por el momento… Y estamos a 4 dias del partido, un papelon…

Estás como Giga, recién me mandó un sms, anciosas. :stuck_out_tongue:

Yo ya tengo la mía. :slight_smile:

OJALÁ QUE EL VIERNES

La cosa es que si se venden mañana ya no nos vamos a enterar y no vivo a la vuelta como para ir a probar si estan o no

nico tenes que ir a pedir una autorizacion provisoria para entrar al club y sacar entradaa

Para mi se van a largar el viernes… Aparte seguro vuelan en un dia…

Ninguna novedad? La semana pasada contra Arsenal se vendieron sin avisar en el site de River, habria q estar atentos

Para no socios venden?

Teóricamente se tienen que poner en venta el viernes, como fue todo este año. Contra Arsenal ni avisaron (tampoco hizo falta, el día del partido se vendían en Sarandí), pero acá quiero creer que van a avisar. Sino, el viernes todos a hacer la cola comiendo las medialunas de D´Onofrio.

Yo llevo las cartas que me regaló Mera Figueroa y jugamos un chin chon mientras desayunamos. Que tul?

dale me prendo,ya qe no se jugar al truco


qe boludo el carnet eh . jaja

:lol::lol::lol: Y si hay sol no se preocupen, yo llevo las 800 gorras que me regalaron entre Caselli y Donofrio…

Entonces sera viernes nomas , me voy a dormir pensando eso

Me pongo el despertador para mañana , y entro si alguno tiene novedades , porque llamar al club es lo mismo que nada
Saludos

no estan vendiendo no¡?

Porteños afortunados:
Mañana se venden las entradas para Casla vs RIVER. Popus a 30 , Plateas (mas de 3500) a $ 60.

Y el horario es el de siempre no? Es para una amiga, yo ya tengo. :stuck_out_tongue:

Asi es, finalmente se venden mañana… Se supone que de 10 a 19 como siempre…