Entradas vs CASLA (se venden el viernes)

Cuántas dan? Agotamos todo… el que más gente lleva al cenicero. River.

Se venden mañ al final ?
Pregunto porque en ningun lado dice cuando se venden.

que lindo, no puedo ir:evil::evil:

Ojalá no se agoten mañana así me pego una pasada el sábado como contra el Arse… Finalmente con el Rojo se juega el domingo 11?

Asi es

parece que contra el rojo vamos a las 8 de la noche8|

Exacto. Igual, el lunes es feriado, tranca.

si, igual es un bajon… o sea, a mi casa llego a las 12 aprox… siendo el unico partido, no jodia que lo pusieran a las 4 o a las 6:S…
contra san lorenzo a qe hora es?

a las 4 presidiario

Chuki, acordate de ponerte cerca de Walter así los golpeo a los 2 juntos. :stuck_out_tongue:

Tan tarde contra el rojo , que tarde siendo el unico del lunes , decir que voy en auto x mi viejo que es amargo

Olvidate. Acá aparecen de abajo las baldosas. Contra Arsenal se vendían el mismo día del partido en Sarandí. En fin…

Y si… pero la esperanza es lo último que se pierde. Por suerte pude mandar a alguien, vamos a ver si me puede conseguir.

Saque a eso de las 10 menos cinco , no se como andara la venta pero se veia tranqui igual no se de donde seguimos sacando las ganas para llenar todas las canchas

yo me pregunto lo mismo… am i se me fueron… cada tanto tengo ganas de ir de visitante… pero raro…

Se agotaron, a las 14 no había más, según un pibe de LPM

Y si , yo lo que no tengo ganas es de pagar el carnet devuelta dejaria de ir con tal de no pagarlo jaja , no habra algun candidato reclutando votos :stuck_out_tongue:

Q cagada no poder ir, pero bue. Ya se agotaron? Como viene el tema?

Yo llegue 7 y cuarto de la tarde y habian cerrado las boleterias, pero me dijo el guardia que no se habian agotado, que mañana seguian vendiendo y otro amigo por otro lado tambien e dijo que seguian habiendo.