Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

Ya esta , hay k ir y ver que pasa . Otra vez no me voy a quedar afuera

Que hijos de mil putaa, hace media hora qe llamo y siempre ocupadoo

consegui tipo 10 y 10 dsp de tar llamando desde las 9 y 10 masomenos y me atendai y seguia llamando bal bla no le den bola a telecom y sigan y sigan pq a mi me re daba telecom y dsp me atendio

soy el mas feliz

Vos ya conseguiste nahuel ?
Disculpa que te llame el otro dia, no sabia que habias ido

a mi me atiende la puta operadora y me dice q esta fuera de servicio jaa

Hasta no escuchar el “entradas agotadas” no paro y ahi si, revoleo el celular tambien contra la pared!!!

La bronca q tengo es tremenda. que injusticia por favor q ocurra esto.

Se me trabo el redial de tanto apretarlo

Todo Ocupado, I Sino Me Aparece La Computadora Del Orto De Telecom Informa.

ahhh me atendio y se cortooooo

me comunico y me dice que la linea esta en reparaciones , la puta madreeee

No… todo bien… Puteá a quien quieras… jajajaj… simplemente era una “reflexion” porque insisto, mas alla de putear, estaria bueno conocer el sistema mas “igualitario” en para esto…

Yo tampoco me puedo comunicar y encima en mi casa no tengo fijo… asi que desde el celu peor… bah… con 2 celus… porque estoy con el de mi novia tambien intentando.

Me Habia Dadooo Y Me Cortooo La Reputa Madre Q Te Re Mil Parioo Ticketettt Forroooo Hijo De Ouytaaaaaaa

uh q bronca q tengo

Tod bien Lukety. Estaba en el velorio de Juan. A mi me atienden y me dice una voz de locutor: SEGUI PARTICIPANDO… je

la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee me atendio y corto, y a esta altura del año pasado ya tenia 2!!!

Ya va a hacer una hora y nada . Quien se llevara las entradas no

Estoy en casa con un amigo llamando…

A mi se me corto la comunicación 1 veces y a mi amigo 5!

Vamos 6 en total!

TICKETEK HDP!

Muchachos Es Una Mentira Todo Ayer Llame A Un Flaco Que Tiene Publicado En Mercado Libre Y Me Reservo La Entrada Por Que Hoy Se Ponian A La Venta Y A La Tarde La Voy A Buscar!!!

no sé para que habla tanto la maquinitaa, debería pedirte el número de socio de una y yaaa
Entre que se corta y te da un preámbulo de dos horas no conseguís más