Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

1. Una garcha los directivos de Boca que ponen 2700 entradas a la venta. Acá el primer garca fue Macri.

2. Cuando la demanda supera AMPLIAMENTE la oferta… Cual es el sistema IDEAL? Hacer una cola de 24 horas, que se junten 10.000 personas y que se maten por 3000? Guille… vos no sos pendex… asi que recordarás los QUILOMBOS que se armban. Sin ir mas lejos… el clasico del verano, con 45.000 entradas y era “amistoso” fue un bardo.

3. Lo que si es una vergüenza que encima que hay pocas, luego aparezcan turistas en la popular de River.

4. Más allá de putear, creo que lo que hay que hacer es PENSAR y buscar “cual es el sistema ideal”.

5. No vengan con el de “puntos” como el de boca, porque preguntenle a los socios que opinan. No es un ranking “publico” y esta manejado por la 12. Asi que es lo mismo disfrazado de otra forma.

a mi como q me va adar y despues dice “telecom comunica q o podra establecerse la comunicacion solicitada” no se q onda

YO no llego siquiera a que me corten!!!

lo mismo.

a mi ni eso, 30 hora dandome ocupado

Es simple en las elecciones del 2009 analicemos bien a quien votar y a quien NO votar para que esto no pase mas. No paran de jugar con nosotros…

encima los ladrones de ticketek te cobran 3 pesos adicionales x el servicio!

No será de consuelo?

LLamo, me atiende, pongo el numero de socio , me dice que esta habilitado, ( ya tenia una sonrisa de oreja a oreja) Y SE ME CORTAAAAAAAAA que hijos de mil puta que son por favor

A mi nunca ni siquiera se me comunico , o es como ese silencio que habia y despues se cortaba

Me acuerdo q esto lo hablamos la otra vez en los quinchos. Lo que pasa q tengo una calentura ahora :lol::lol:. Puteo al primero q se me ponga delante :twisted:

me dio y me corto… puta madre!!

bueno habra que ir sin entrada

Ya Van 3 Veces
Que Me Comunico Y Se Corta En El Medio De La Llamada

Estoy Podrido

No lo puedo creer enganche y se me corto ,estoy re caliente .:evil:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! eso es como que no se te pare a punto de entrarle a una buena perra!!

a mi me pasa lo mismo qe a vos sebas

por lo menos vos te comunicas a mi no para de darme ocupado :frowning:
ahhhhhh

jaja esto es mucho peooor jaja

buen por ahora consiguieron 3 nomas, es muy raro,a esta altura el año pasado habiamos conseguido un monton (me incluyo)