Una garcha los directivos de Boca que ponen 2700 entradas a la venta. Acá el primer garca fue Macri.
Cuando la demanda supera AMPLIAMENTE la oferta… Cual es el sistema IDEAL? Hacer una cola de 24 horas, que se junten 10.000 personas y que se maten por 3000? Guille… vos no sos pendex… asi que recordarás los QUILOMBOS que se armban. Sin ir mas lejos… el clasico del verano, con 45.000 entradas y era “amistoso” fue un bardo.
Lo que si es una vergüenza que encima que hay pocas, luego aparezcan turistas en la popular de River.
Más allá de putear, creo que lo que hay que hacer es PENSAR y buscar “cual es el sistema ideal”.
No vengan con el de “puntos” como el de boca, porque preguntenle a los socios que opinan. No es un ranking “publico” y esta manejado por la 12. Asi que es lo mismo disfrazado de otra forma.
LLamo, me atiende, pongo el numero de socio , me dice que esta habilitado, ( ya tenia una sonrisa de oreja a oreja) Y SE ME CORTAAAAAAAAA que hijos de mil puta que son por favor
Me acuerdo q esto lo hablamos la otra vez en los quinchos. Lo que pasa q tengo una calentura ahora :lol::lol:. Puteo al primero q se me ponga delante :twisted: