pendejo sos un gil!! aclara bien las cosas, no ves que estas confuendiendo a todos los que luchamos llamando a ticketek por la entrada
no bardeo a los qe no consiguen, bardeo al qe me bardeo primero :S
2 horas de llamadas consecutivas con un fijo y 2 celulares al mismo tiempo… 4 llamadas se me cortaron. OTRA vez me quedo sin ir a la boca por culpa de esta dirigencia de mierda.
bostero gil
PUSISTE El NUMERAL?
yo puse el numero y em dijoq estaba habilitado y dsp empezo con la reserva y eso
cuando marcabas el numero de socio, niguna vez, te dijo, presione 2 si es incorrecto?? o directamente te tiraba ingrese el num de socio bla, hasta q te decia no marco y se te cortaba?
2 horas clavadas llamando. la puta madre
alguien consiguio??
la pregunta es? pq nos cortaban cuando nos comunicabamos? pq esto fue algo deliberado… no le paso a uno … le paso a mas de 10 aca y a muchos mas q no habran posteado
a mi me cortaron 4 veces… ya tengo las pelotas por el piso de llamar …
URGENTE!
Perdonenme que uso letra grande y roja pero es URGENTE!
Expliquenme algo…
Como les salió el tonito de Ticketek a los que pudieron reservar???
Si pueden poner exactamente que les pone…
Miren desde las 09:50 estoy llamando como loco y me atendió 2 veces. Las2 veces me cortaron los hdp!!!
Siempre me salia algo tipo:
“Este es el servicio para hinchas de River, bla bla bla, exclusivo para socios bla bla bla, ingrese los 8 digitos y “numeral” al final, despues me sale la voz de una chica que me dice “Todavía no marcó los digitos??” o algo así y ahi me vuelve a salir el pelotudo diciendome lo mismo y me corta”
A alguien le pasó esto??? porque yo las 2 veces pusé mi numero de socio, o sea hice todo lo que tenia que hacer y el pelotudo de la grabación siempre decia lo mismo, NUNCA me dieron bola!!!
A alguien le pasó lo mismo???
Y al que no le pasó esto, como fue??? como le dió???
Ticketek lpqtp!!!
QUE MALA SUERTE QUE TUVISTES, A MI ME CORTARON 4 VECES PERO DESPUES DE DARME LA BIENVENIDA Y NI LLEGO A PEDIRME EL NUMERO DE SOCIO
Acabo De Conseguir La Concha De La Lora
Llamen Por El Soft Internetcalls
Telecom Y Telefonica Son Una Mierda
Vamos Carajo!!!
boliboca pendejo salame, bardea con otra cosa gil eso que pusiste no se hace
no yo puse el numero y no me acuerdo bien si me lo repitio o no pero me dijo q estaba habilitado yd sp empezo q anda mas habia popuares y eso y bla bla
Eso pasa porque esta saturado el sistema y por decirlo de alguna manera, se cuelga.
si pero ahora tmb estan cagados los no socios,
de paso el ranking de local va aver gente no socia de vistante ahora vamos los socios
nada mas encasi todas las canchas es lo mismo, total se q llendo casi siempre
voy a conseguir y es lo mas justo. no el q tooke toke
la pregunta es? pq nos cortaban cuando nos comunicabamos? pq esto fue algo deliberado… no le paso a uno … le paso a mas de 10 aca y a muchos mas q no habran posteado
a mi me cortaron 4 veces… ya tengo las pelotas por el piso de llamar …
a varios les paso a mi tmb
bueno gente, toy desde las 8 haciendo fuerza para no dormirme, desde las 10 menois cuarto llamando y nada de nada, como siempre a los socios y a los verdaderos hinchas nos cagan, pork?? pork nos dirigen una manga de ladrones hijos de puta, ojala podamos hacer algo…
lo q si estaria muy muy bueno es q alguno q consiga entrada se la juegue pero sarpaaaaaaado por los pibes y nos preste la entrada (obiamente con el presente) para hacer una buena buena fotocopia a color y toda la movida, ta lleno de imprentas y graficas q te la copian de una igualita, nose taria muy bueno q alguno se cope…
Acabo De Conseguir La Concha De La Lora
Llamen Por El Soft Internetcalls
Telecom Y Telefonica Son Una MierdaVamos Carajo!!!
Por Ticketek, no? o como el otro boludo que se la consiguieron por la AFA?
Telecom=Ticketek=PFA
no bardeo a los qe no consiguen, bardeo al qe me bardeo primero :S
todos estamos desesperados por conseguir una entrada y vos pendejo te la venis a dar de pija?!
tomatela…
Seba que paja che tampoco pudistes conseguir!
Llegastes bien ayer¿?
Saludos