Ahhhh…pero vos sos un vivo barbaro…
y no es mi culpa si ustedes entendieron mal nunca dije qe las consegui por ticketeck
te qeda bien el nombre boliboca salame,
si no son magneticas van a ser reeeeeeeeee truchableS!..una mierda, se va armar re quilombo x van a vender muchas truchas, y cuando lleguen le van a decir, y toda la calentura!
Es verdad , no es q podes pasar por con la entraada de subte son como
las entradas de beleshhh dudo ya son las doce no creo q qude entradas!
A mi ya directamente me da siempre ocupado, desde hace media hora qe me da ocupado
Ahi cagaron los no socois y va a ver quilombo.
a mi tmb
conseguiste?
salame? qe me bardias flaco aparte te qeres matar qe no conseguiste;)
me rendi
:bann::bann::bann::bann::bann:
tenes 14 años pendejo no vengas a berduguear aca.
y yo tengo 15 i no bardie a nadie, vos la empezaste
tenes razon me qiero matar por estar como un pelotude llamando 2 horas a algo qe nunca me va a atender, pero lo hago por el sentimiento,
vos sos un mogolico qe llamo 1 vez sola a un amigo de papi de afa i te la consiguio, i asi como vos ai miles qe nos cagaron a todos los del foro i a mucha gente mas,
tenes razon vos tenes la entrada i yo no,
Boliboca Andate A La Concha De Tu Madre Gil Q Te Reis De Los Q No Consiguen Bobo
URGENTE!
Perdonenme que uso letra grande y roja pero es URGENTE!
Expliquenme algo…
Como les salió el tonito de Ticketek a los que pudieron reservar???
Si pueden poner exactamente que les pone…
Miren desde las 09:50 estoy llamando como loco y me atendió 2 veces. Las2 veces me cortaron los hdp!!!
Siempre me salia algo tipo:
“Este es el servicio para hinchas de River, bla bla bla, exclusivo para socios bla bla bla, ingrese los 8 digitos y “numeral” al final, despues me sale la voz de una chica que me dice “Todavía no marcó los digitos??” o algo así y ahi me vuelve a salir el pelotudo diciendome lo mismo y me corta”
A alguien le pasó esto??? porque yo las 2 veces pusé mi numero de socio, o sea hice todo lo que tenia que hacer y el pelotudo de la grabación siempre decia lo mismo, NUNCA me dieron bola!!!
A alguien le pasó lo mismo???
Y al que no le pasó esto, como fue??? como le dió???
Ticketek lpqtp!!!
Sos un sorete . Ningun hincha de River se rie de otro que no consiguio , que venis a fanfarronear que conseguiste nenito de papa .
Tu viejo debe ser un terrible garca la concha de tu vieja . Ojala te las afanen por salame boludo .
Increible que gente de mierda como vos vaya a la cancha y quedemos afuera gente que va siempre
y flaco si los no socios nunca tienen oportunidad en los partidos de visitante!!
Hacer un ranking de los que mas van de visitante!! es lo unico que hace bien voka!
Imposible , no hay caso , estuve a full con el redial pero no hay caso , aparte vaya uno a saber si de verdad se agotaron o no…
Esto es cualquier cosa , me indigna…