Si cancelas los codigos de barras de todas las entradas viejas que decian boca si, porque no?
el migue del tablon
Le pregunte 3 veces al de la boleteria, y es cierto, si dice “Boca” esta bien. El problema es cuando dice “boca”
De la butaca papi!
Por que 3 veces? Con que te responda 1 no te alcanzo? :lol:
los padres son hermanos dejalo
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
igual yo yendo solo una vez de visitante a La Plata y a casi todos los partidos de local desde hace 3 años me doy cuenta quienes tienen cancha o no, hay algunos que te dan ganas de cagarlos a trompadas. contra Juan Aurich estaba llena de mogolicos la cancha.
3 veces una forma de decir que corrobore bien, creo que se entendió, y me parece bastante al pedo decir quien fue mas veces a la cancha que quien, me pone muy contento por los que hoy irán por primera vez ! Nadie es mas vivo que nadie, un abrazo grande y vamos el millo hoy!!
La entrada para popular y sivori media y baja la cambiaron el ultimo partido de local, siendo contra la reja del club de tiro, y por el medio las plateas, fijense por las dudas para no caminar al pedo un poco.
qué paja ir solo a la centenario
Yo voy a estar regalando bengalas en al centenario, ponete feliz
Canten los 90 min por los que no podemos ir, tirenles la cancha abajo a los sucios de mierda
Viejas, nunca fui San Martin Alta. Al terminar el partido se puede salir por Udaondo? te abren todo?
Normalmente si, esta comunicada la zona de alcorta con Udaondo.
Por adentro del club no se puede, lo que sí podés llegar a hacer es bajar, encarar para la Sanm Martín Baja y dar tooooda la vuelta para la Sívori Baja y ahí saliste al playón o a Udaondo si salís por la puerta de extremo de la baja… Las últimas veces fue muy quilombo todo
[quote=“Mati125, post:1330, topic:110321”]
Yo voy a estar regalando bengalas en al centenario, ponete feli
[/QUOTE]EN QUE PARTE PAPA DE TOQUE TE CONVIDO PRENSADO SI PINTA
Donde encuentre lugar, es Centenario alta
[quote=“Mati125, post:1336, topic:110321”]
Donde encuentre lugar, es Centenario alt
[/QUOTE]de toque papa, vamos a la misma, si las pasas avisa o no se como
Si ves humo rojo y bengalas de luz blanca somos nosotros.
Alguno entro alguna vez con las entradas esas que dicen que son para Dirigentes? No pude sacar la mía y un conocido me ofrecio una de esas…
Suerte muchachos hoy a los que van, disfruten y matense. Un pais entero esta con vos River danos una alegria!