Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Las veces que fui a SM alta, si, abren todo. Salís por alcorta y encaras para udaondo. No sé como sera hoy.

Mi novia no puede ir, me quedo la entrada, centenario alta, si alguien le interesa pm.

Cerraron todo este año en cada partido por lo menos

1 me gusta

Daleeeeee e e

2 Me gusta

Me sobran 2 Centenario Alta si alguno quiere que me avise!!

Alguien sabe si podré entrar a sivori con una centenario?

Cuanto???

Suerte muchachos, contrólense si pasa una tragedia. Estaré haciendo el aguante desde casa esta vez… :frowning:

1 me gusta

Disfruten los que estén ahí muchachos, alienten todo el partido por todos nosotros que vamos a estar haciendo fuerzas desde todo el país !!! y que gane River carajoooooo

toy KAOOoo

1 me gusta

Tenían adelate 6 australianos y las entradas a nombre de Hugo y Diego Santilli. Las vi yo, no me contaron. 3 Lucas pagaron la sivori media

nosotros viajamos en el subte con unos alemanes que tenian popu jajaj

2 Me gusta

Ya q contamos de subte , había un uruguayo hincha de River jaja q viajó especialmente, estaba todo con ropa, dijo q era de RIVER y haya nacional pero le chupaba un huevo

Yo no tengo drama en que hayan colados, pero mandame dos o tres bondis a la Centenario Alta! Hasta la pija la popular, no sé si es a propósito por un tema de como lo organizan los barras o simplemente se da así pero la verdad que da para pensar.

Hoy fue la primera vez de la camarita (no hablo del dron que si estuvo en otros partidos) desde la san martin alta parecia que en algun momento iba a chocar algun jugador, la seguiran usando (?)

Al final entramos a la sivori con dos centenario jajaja le tiramos 200 al del molinete…

le chamuyaron antes?? un amigo pasa siempre a la popu con centenario y sólo le piden que deje la entrada. Ayer fue igual. Aunque siempre depende de que tan ortiva es el del molinete.