Acabo de llegar a bs as por primera vez. Solo. 1200 km. Entrada en mano. Dios mio que manijaaaaaaaa
mi entrada me la dieron recien y dice
RIVER VS Boca que mierda hago?
Uhhh que paja, la tenías que haber cambiado…
Alguien que cambie una SM Alta por una centenario baja?? dale viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
apoyarla en el molinete o saltar si hay mucho bardo
No era que si dice “boca” esta mal?
Si dice Boca creo que esta bien. Alguien me corrige
boca era todo en mayuscula o solo la primer letra?
Boca esta bien muchachas
Pero qué mierda?
Por Puente Labruna o por Udaondo se puede ir a toda la Belgrano o Sívori (no le den bola al gráfico pedorro), a veces incluso a la San Martín dando la vuelta por el club. A Sívori se puede entrar por los 3 accesos (siempre es poco recomendable Alcorta). A Centenario Alta sólo por Quinteros y a Media/Baja por Quinteros o Alcorta. San Martín sólo Alcorta
Se notará mañana que hay mucho que no pisó la cancha en su vida??
esa no es la foto de atras
Si, está bien, pero no se toman el laburo de fijarse 2 paginas atrás :lol:
la mia dice Boca, que paso?
Es socio de River el tipo, si ahí aparece el apellido Díaz en el perfil del flaco y en la entrada… Hay que denunciarlo al club por revender…
Encima un grasa el flaco
Según tu criterio es bueno o malo?
Y vos desde cuándo y a qué cancha seguiste a River como para hacer este comentario?
20 veces lo de de Boca y boca
mira si te vas a quedar afuera de un super porque la palabra esta en mayuscula o minuscula. ni que hubiesen puesto VOKA. pasas los cacheos tranqui y recien en el ultimo quizas te puedan decir algo de la entrada, pero quedarte arafue ni ahi.
Esta todo bien, no hay problema… El tema es cuando esta en minúscula
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
En cuanto al tema del acceso es lo mismo para Belgrano como para Sivori, Udaondo o Puente Labruna, para San Martin por Alcorta, y Centenario por Quinteros (Barrio River)
2 veces a Rosario (las dos en el clausura 2008), una a Córdoba (Instiputo) y una a Mar del Plata en verano en el 2007. Por otro lado, conozco casi todas las canchas de Buenos Aires (salvo la nueva de Indpte)