Cambioo sivori media por centenario mediaaaaaa dale dale daleeeeeeeee
saque recien 2 x somos river!!! Belgrano Alta!!! Vamooos que se puede!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
tengo 2 para el domingo de river racing… el que quiera ir las vendo
:lol:
Impresionante el orto que tuvimos con el grupo de Somos River. No lo puedo creer, todavía no caigo. Primer superclásico de mi vida!
uhhh como colgue, me habian avisado pero se me pasó, como ya tenia mis 2 centenario altas colgué, en serio a las 12 salen mas ?
gente no sale ningún remanente mas a las 00.00 hs
No cambian ni a ganchos dos centenario alta x 2 sivori alta no? jajaja
no lo puedo creer… estuve cursando y pedi q me sacaran a las 20… recien me entero de todos los cambios y pense que no las habian puesto, me quiero morir.
igual es un desastre todo, hoy a eso de las 16 me figuraban las plateas altas, al rato las sacaron… no dejo de entrar …
Increíblemente me devolvieron la entrada que me afanaron los de la boletería
Me alegro por la gente que pudo conseguir, necesitamos a los hinchas de verdad para pasar esta llave.
necesito cambiar una entrada, centenario mujer, por cualquier sivori…san martin avisen y pago diferencia si quieren
como fue?
Y a [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; haciendo el th como siempre
Pregunta::
Para belgrano alta, por donde hay que hacer fila?
Información para el partido contra Boca Juniors
[i]A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este jueves en el Estadio Monumental.
River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Boca Juniors son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.
IMPORTANTE
—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 17 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.
Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: Avenida Alcorta (Puerta G) y Calle Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).
Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.[/i]
http://www.cariverplate.com.ar/acceso-ingresos-river-vs-boca-copa-libertadores-2015-monumental/
Buenas gente, tengo una consulta. Mañana voy a la Sivori Alta por primera vez, siempre fuí a las plateas altas. Se que se ingresa por ciudad universitaria, los bondis que normalmente terminan ahí, ¿lo hacen el día del partido? O sea el 28, el 21, etc, no se desvían no?
Graciass!!! Santi_pk
yo voy x el puente Labruna porque vengo de Ciudad universitaria, pero voy a la Belgrano. Habrá algun problema?