Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Necesito que sea ya el partido

1 me gusta

[b]modo sarcasmo on:

-LOS NO SOCIOS TENDREMOS CHANCES???

modo sarcasmo off:
.
[/b]

No voy a dormir tranquilo hasta tener la entrada en el bolsillo

24 de abril a las 10hs la venta de entradas gente ! http://riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7433

Sin embargo, el dirigente Darío Santilli adelantó en el programa radial “Esto Es River” (Radio Cooperativa) que la venta de localidades saldría a la venta el próximo viernes 24 abril, a partir de las 10 de la mañana.

Los primeros tres días de comercialización tendrán prioridad los socios que poseen “Tu Lugar En El Monumental”, mientas que a partir del próximo lunes podrían adquirir sus entradas el resto de los asociados y miembros de la comunidad “Somos River”. Por la enorme demanda, la dirigencia millonaria desestima que sobre un remanente para no socios. En cuanto al retiro de los tickets, indicó que serán entregadas en las boleterías a partir del jueves anterior al partido.

La pegue, en limpio:

Socios con TLM: del Viernes 24 de abril a las 10 am hasta el Domingo 26 de abril.
Socios sin TLM/Somos River: Lunes 27 de abril a las 10 am

Santilli:

[i]- “Los días 24 y 25 empezarían los ventas de entrada vs Boca”

  • “Calculamos una recaudación de 20 millones de pesos para la ida de octavos".

  • “No compren entradas por Mercado Libre u otros lugares distintos al estadio”.[/i]

24 a las 10, firmes ante el monitor.

1 me gusta

abonados supongo

aguante tu lugar monumental amiguito

Para que? Si hasta el domingo tenes tu entrada asegurada

Las voy a sacar desde el laburo que tiene 1203 megas de Internet

1 me gusta

Uh cagamos, volvió Sacha…

8 Me gusta

//youtu.be/7nVf4JmoXZE

A ese kbeza hay que ponerlo a escribir canciones, tiene mas imaginacion que los wachiturros del tablon

1 me gusta

que temón

Manija pura.

1 me gusta

‘‘A ese cabeza :lol:’’ Alguien sabe masomenos el precio de las entradas?

que recomiendan sacar con el somosriver? todos van a ir por las populares y se van a agotar en un pedo. creo que con SM alta voy bien. el super pasado consegui, no asi en la final… pero ahi me parece que hubo tongo porque en menos de 10 segundos taba todo agotado.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

rondara el precio del año pasado. sumale 20 o 30. hay que ver

pero el año pasado ya era semi… espero que no se vaya al carajo. Me “gustaría” $200/$250 centenario/sivori bajas (teniendo TLM), pero lo veo bastante improbable :frowning:

1 me gusta

Espero que esta vez el club discrimine precio entre Socios no abonados y Somos River por una vez en la vida, si total es imposible que quede remanente a no socios y podés luntar unas cientas de lucas más así…

1 me gusta