Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

como no conseguiste en la final? yo me dormi me levante a las 10:10 y saque mierdanario alta

andaba re mal la pagina. queria sacar sm alta y me tiraba cualquier cosa al elegir sector jaja. saturadisima.

1 me gusta

Seguro se vuelve a cagar en los socios este hijo de mil putas, metete el abono en el orto la concha de tu madre donfrio.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Haceme reir las pelotas, el de somos river tiene mas chance de conseguir entrada que un socio. Triste pero real.

1 me gusta

perdon la ignorancia, pero porque mas posibilidades? no serian las mismas?

Cuando son entonces?

Si pero hablo de la injusticia del sistema, un tipo de somos river no paga ni la mitad de lo que paga un asociado al club, donde esta la ventaja de ser socio entonces?

1 me gusta

El abono anual y el ingreso al club vendrían a ser los privilegios. Igual coincido en que los de Somos River tienen demasiados beneficios en cuanto entradas para partidos, debería ser un intermedio entre Socio y No Socio

1 me gusta

Entre entradas y cuota , llevo gastados 2230 (sin contar el viaje a Mendoza)… Un socio con TLM , yendo a las mismas tribunas que yo , 1300

2 Me gusta

Tienen que volver LivePass o TopShow.

Alguien consiguió sin TLM sivori baja el pasado super?

cuando salen

Callese hombre horrible

7 Me gusta

Yo soy socio y no consegui para la final, y de pedo para la semi con bosta. Imaginate.

1 me gusta

Se vendió solamente a Socios y Somos River eh! El no socio que consiguió fue un lugar de socio prestado, reventa, circuito interno de entradas del club, filiales, etc

1 me gusta

Cuando ponen las fechas definitivas salen los precios?

Espero poder ir, si se zarpan con el precio, lo lamento.

el viernes

Se sabe al menos que dia y a que hora se juegan?

Mareadisimo

Se confirma el jueves oficialmente por la Conmebol

El viernes venta de entradas para #River #Boca.
Desde las 10 AM por la web solo para los socios de Tu Lugar en el Monumental. via @ricardodasso

Y los precios?? Dónde están los precios??