Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Ojala no nos violen con los precios. Sea lo que sea, ahi estare.

Ni ahí.

La puta madre, yo no soy socio.

Espero por lo menos que vuelvan las 3 cuotas sin interés de la Sudamericana :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cómo fue en la Sudamericana con respecto a los no socios?

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 34 minHace 34 minutos
Es posible que pasen al 7 y al 14 los Super de Libertadores.

no hubo

1 me gusta

Quiero pensar que van a dar prioridad a aquellos que confiaron en el equipo y sacaron el abono de la primera fase…

5 Me gusta

Nos van a garchar, fija.

no creo que hagan tres filtros

lo mas simple seria abono TLM y lo que sobra socios fuera de TLM y somos river (como fue la sudaca 2014)

2 Me gusta

Meim el precio. Voy si o si.

Si respetan los mismas dias de anticipo como hacian en la sudamericana seria asi:

Socios con TLM: del Viernes 24 de abril al Domingo 26 de abril
Socios sin TLM/Somos River: Lunes 27 de abril a las 10:00

[TWEET]589235485953945600[/TWEET]

Haber dividimos 20.000.000 por 55.000 que son la cantidad de entradas que se venden aproximadamente, el resto va para protocolo y barra = $363 el promedio de valor de cada entrada.

Como es ese tema papa? Me re ceba como empieza

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

VAMO A QUEMAR LOS RANCHO EN LA RIBERA VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA

esta mal la cuenta porque no todos los sectores estan el mismo precio

Valor promedio, para mi la popular va 200$ y las plateas bajas y medias entre 600$ y 800$.

1 me gusta

el 24 la venta de entradas

No tiene sentido eso. El abono a primera fase lo podían sacar solo los que tienen TLM, no? Y para reserva de entradas de Copa todos los que tienen TLM tienen su lugar asegurado si es que confirmas reserva dentro del 1er período. Entonces todos los que tienen TLM pueden sacar la entrada para la Copa si o si más allá de que hayan sacado abono de 1ra fase. No se si me explico bien jaja.

2 Me gusta

Es que el abono de la primer fase se sacó antes del primer partido, por lo que creo que todos los hinchas de River confiábamos en que se iba a clasificar fácil :lol: O sea, los que no sacaron no fue porque no confiaron en el equipo sino por paja (?)

Entre todos los abonos y entradas desde que llegó Rodo creo que ya me hubiera podido comprar un monoambiente en Puerto Madero

1 me gusta

la popular como mucho 170. el año pasado recaudaron casi 20 millones. ahora van a recaudar 20 palos exactos.