Entradas vs Belgrano (Partido de Ida en Córdoba: Mié 22/6 - 21hs)

Capáz que tenga que ir a la platea de Belgrano, está jodidísimo conseguir entrada, la puta madre. Tengo que estar sí o sí y a Bs.As como SEA.

No se si esta por ahi publicado…

Los precios:

General $50 (20 para los menores, 30 jubilados y damas)

Preferencial $100 (70 menores y 80 jubilados y damas)

Platea dorada $150 (120 menores y 130 jubilados y damas)

Platea celeste $250 (220 menores y 230 jubilados y damas)

Desde la dirigencia del club informaron que se venderá una entrada por persona y aclararon que el estadio estará habilitado para 18.500 hinchas, ya que River tendrá toda la tribuna lateral que da a la calle Hualfin.

Los tres mil boletos que tendrá la gente de River se venderán exclusivamente en Buenos Aires, por lo que los cordobeses “millonarios” deberán esperar que no se agoten las localidades en Núñez.

Si llegan a sobrar, algo que asoma como improbable, se va a instrumentar un mecanismo de venta en Córdoba.

Finalmente, se supo que River le ofrecería seis mil lugares a la “B” en el Monumental a raíz de la buena relación que existe entre ambas dirigencias.

Una por cabesa? qe hijos de puta.

Si o si 1 por cabesa? alguien qe me saqe una se la pago acáaaaaaaaaaaaaa

Siempre nos toman de PELOTUDOS, nos dan 3 mil entradas y nosotros el doble, dejate de joder.

SEIS MIL LUGARES POR BUENA RELACION ???
HIJOS DE PUTA. BUENA RELACION LAS PELOTAS YO NO CONOZCO A NADIE DE BELGRANO ASI QUE LA RELACION ENTRE LAS HINCHADAS SE LA PUEDEN METER EN EL ORTO. ENCIMA LLEGAMOS A PERDER QUIERO VER SI NO NOS CARGAN O SI SE VAN CALLADOS POR LA BUENA RELACION

6.000 entradas les vamos a dar? Está todo bien con la buena relación, pero me parece demasiado.

Che en la página de las entradas no aparece mas que se venden esta noche las entradas, que onda?

La buena relación es entre las dirigencias, Dap - Armando Pérez, no entre las hinchadas.

Todo mal hacen nuestros dirigentes, la puta madre que los parió.

Lo más probable que vaya a platea de Belgrano, a la popular asquerosa esa no la quiero ni pisar. Recién me tiraron $250 para la popu de River, ni siquiera están a la venta y ya andan manejando precios raros.

Ojo…Cuando river fue al chateau a jugar con belgrano, siempre nos dieron muchas entradas…La ultima vez (el 1 a 1), creo que habian sido como 14.000 entradas (popular completa, + media platea cubierta).
Dejaron gente de ellos afuera para darle mas a river…

Ahora no se puede jugar en el chateau porque esta en obras para la copa america.
Si se jugara ahi, seguro que nos daban 10k por lo menos…

[LEFT]General $50 (20 para los menores, 30 jubilados y damas)
Preferencial $100 (70 menores y 80 jubilados y damas)
Platea dorada $150 (120 menores y 130 jubilados y damas)
Platea celeste $250 (220 menores y 230 jubilados y damas)

Si no consigo para el lado de River, la platea será la mejor opción…

[/LEFT]

Y dsp como te venis? te cagan a palos… es jodida la zona…

Si se te escapa un grito o una puteada y te corren un par de monos, chiflame y te encanutas en el sotano del cyber…Toy a pocas cuadras :mrgreen:

Pero es una locura darles el doble que ellos a nosotros. Porque nosotros sólos llenamos El Monumental (de sobra demostrado), y vamos a dejar gente hincha de River afuera por darles más a ellos, asi nos pueden cargar más. Bien ahí, Passarella. Siempre haciendo lo que el hincha de River no quiere…
¿Tenés buena relación? Dales 4 mil, y por lo menos habilitá un codito para hinchas de River en la Centenario Alta. Por este tipo de desiciones de dirigentes nefastos, estamos como estamos. Siempre nos toman de pelotudos. “Para que preocuparse, si los de River son unos boludos, les damos 3 mil entradas… No pasa nada que allá nos dan el doble. Son River…”.:evil:

Eso es lo de menos, te echás un pique hasta la Colón y ya está. Ahora, la salida lo que va a ser…infiltrado a full.

Por eso te digo, si te descubren, olvidate qe salis bien. Y para ami bien es unas cuantas patadas en el cuerpo y puñetasos en el ojo. 150$ sale la platea?

Ni en pedo voy a Córdoba, pero en la vuelta voy. Todo depende del próximo resultado…

Cuando carajo se ponen en venta la puta madre.

Hablando de la cancha,… tampco esta tan lejos de algunas de primera… Arsenal, Tigre, Banfield…

Pero eso mismo es lo que te digo. Ellos tambien llenan su cancha, y por reglamento, con 1500 entradas que nos den zafan! (10% de la capacidad total). Y estan dandonos 3000…(+ barra + colados, iran a ser 3500 personas)

Y belgrano en esas epocas que a river le dio 10, 15 mil, tambien dejo a gente afuera…Al igual que Talleres que nos daba la mitad del chateau. 20k para cada uno…

Si hay que putear con algo de las entradas en nuñez, es contra clubes pelotudos que tienen estadios grandes y dan 3000 entradas (voka, racing, etc) y river les termina dando entradas (o lugar para colarse) para 6000, 7000 personas. A ESOS hay que mandarlos a un corralito 2x2 para que entren 2000 personas apretadas y nadie mas…

El que tiene un estadio chico, no tiene la culpa. Tampoco te van a dar la mitad y que de ellos vayan solo 7000 personas…