Si, para mí River entra por el lado del centro, o sea, por Colón, Santa Rosa o La Rioja (a pata, porque es contra mano esa).
Bueno, la cosa que es una boludes. Bajes donde te bajes, al toque estás en el Gigante de Alberdi.
Aeropuerto:
D4 (diferencial, mas cómodo que el colectivo y mushísisimo más barato que un taxi)
A5 (es el bondi, pero con recorrido un poco mas largo y tenés que tener Cospel-no monedas-)
Terminal:
Taxi: con 30 o 35 mangos, vas y volves.
Bondi: no sé, el A7, los del Corredor E… no sé, no sé me viene nada a la cabeza (tengo a 10 cuadras de casa la terminal, je) pero también, hay que comprar cospeles.
Me planteé todo el segundo tiempo ir a Córdoba pero decidí que no merecen estos hijos de puta que yo arruine mi cuatrimestre (que ya se encargaron de hacermelo mierda todos los fines de semana) faltando a un recuperatorio y yendo sin estudiar a otro parcial.
Y el tema de los aviones para el miércoles no hay problema (tanto LAN como Aerolíneas tienen varios horarios: a las 11, 14, 16, etc. Tardan una hora y media)
El tema es la vuelta que el primer vuelo sale de allá a las 06.35 (llegando a las 08.00 a Buenos Aires).
El punto es ver que se hace en ese tiempo muerto esperando que arranque el avión.
Lo de volverse en micro no es mala, no te sale más caro. Porque los $750 que cuesta I/V el avión no incluye “descuento” por ir y volver, es decir si sólo pagás la ida, pagás la mitad ($377)
Para la vuelta Flechabus (busqué así nomás) tiene un servicio semicama a las 00.40 de $218 y a la 01.00 cama de $250. El viaje le estiman entre 9.30 y 10horas. Por lo que para las 10 aprox deberíamos estar en Retiro.
Yo todavía no sé que voy a hacer. Tengo que faltar a la facultad en épocas críticas, chamuyar en el laburo para el miércoles y para el jueves a la mañana, gatillar en total un dinero importante, conseguir la entrada, etc, etc. Ir espero ir, en algún momento decidiré cómo.
Que pijazo el horario de vuelta en avión. Por ahora, voy en auto. Si no, voy a tener que volar. El tema va a ser conseguir entrada (si no consigo, arafue). En la puta página no dice nada… Supongo que el Lunes van a tener que vender.
encima eso, que nos vamos a tener que matar por el puñado de entradas que nos dan… la concha bien de la madre, la cantidad de gente que se va a quedar sin viajar, que bronca
Es una pena , que un equipo de la provincia donde naci tenga que jugar con el equipo de mi vida , me ubiese encantado jugar con san martin y no con belgrano
¿Y ahora qué carajo hago? No puedo quedarme sin laburo ahora, no puedo tirar a la basura los dos exámenes que me quedan para terminar de una vez el cbc. Me parte al medio todo ésto. La concha de su madre, hijos de puta.
Tengo pensado no ir, este rejunte de muertos no merece que yo ahora esté sin $1 y tenga qe pedir prestado para pagarme todo, y quizás nisiquiera consigo entrada, así que no me hago mala sangre.
Saladito el viaje en micro. Es un golpe grande al bolsillo, pero acá se que no me voy aguantar ni a mi mismo, será el peor viaje de mi vida, sobre todo si me toca hacerlo solo. Veré si algún amigo va en auto o algo, la puta madre, que angustia.