Sip!
De ahí el A5 o D4 hasta Santa Fe y Colón (donde esta la central de policía).
Si vas en el D4 como es diferencial el chofer le decís que vas hasta ahí y te avisa de bajarte.
Yo estoy indeciso, quiero ir, pero también me encantaría ir al hotel y cagarlos a pedradas a todos… la verdad hoy llegué a la conclusión de que River me hace mal, de que no puede ser que por un partido de fútbol me ponga como un loco, que no pueda compartir un domingo con mi familia, que condicione cualquier cosa (cumpleaños, reunión, aniversario, etc) al horario de un partido de fútbol, que destine plata que no me sobra en camisetas, viajes, etc… y que me devuelvan tan poco. Doy gracias a Dios de no vivir en Bs As, sino ya hubiera perdido a mi Sra y mi hija por seguir a la sarta de hijos de puta de turno que se ponen la camiseta de River.
Saladito por lo menos 35/40 mangos, te cobran con la tarifa especial
Creo que 50 mangos como mínimo, subio la tarifa especial.
No tiene sentido ir en taxi, el D4 es como ir en taxi, todos los empresarios van en el diferencial.
Yo al hotel voy de una, quiero averiguar a cual carajo de hotel van.
Me lo chamuyo al negro Miguel y lo re cago a puteadas a carrizo, le metería una zanahoria, 3 supositorios y varias cosas más en sus zonas sensibles y perdón por las palabras no dignas de una mujer.
Van al holliday Inn que está en el hiper Libertad de Poeta Lugones. Sabes que es lo peor de todo??? es que vas al hotel y esas lacras no van a bajar a ver a la gente… porque son así. Nunca me voy a olvidar hace unos años jugábamos con Belgrano y venia el bondi de River entrando por la playa norte del chateau…en el piso de arriba bien adelante venían el Burrito y Gallardo, los dos sentados juntos (se ve que en esa epoca se llevaban bien) todos los hinchas como locos nos matabamos saludando a los ídolos (?) que nos daban el honor de visitar nuestra provincia… y los dos negros de mierda seguían con los auriculares leyendo revistas ignorándonos como si fuésemos postes…
A la reserva me acuerdo la mandaron acá al King David en la Gral Paz. Los saludé por el vidrio a los tipos la última vez.
Pero en el 2004, pararon ahí los de 1°, bah, según mis viejos, que estaban en un dpto del frente, lo vieron a Lucho Gonzalez y el profe Macaya en la entrada y caminando hasta la esquina el domingo tempranito. Le gritaban “Lucho, Lucho…”, que movía la cabeza pero ni idea de donde lo llamaban.
Yo los quería matar, porqué no me habían llamado a mi dpto para ir a verlos al hotel, je.
Si, triple bajada de bandera o algo así, o cómo es la cosa? No sé, las 2 veces me tomé el A5, je.
De la Terminal de Omnibus, es mas fácil, como le explique a uno de los pibes, le decis al Taxista que agarre:
Illia o Corrientes (no sé como está la terminal ahora con la remodelación y por donde salen)
Dobla a la derecha en Chacabuco/Maipú
a la izquierda en Humberto 1° (o Santa Rosa derecho pasando el Clínicas)
a la izquierda en Figueroa Alcorta (2 cuadras)
a la derecha en Santa Rosa
y le mete derecho hasta que te deja a 1 o 2 cuadras de la cancha (calculo Santa Rosa esquina Hualfin o apenas pasando el Hospital de Clínicas) que es por dónde capaz entren los hinchas de River.
Cuanto estará el taxi si agarra las avenidas? 12, 14, 16 mangos según el tránsito y la hora?
Cochi, por la terminal es mucho más fácil… agarras tte perón que es la de la terminal seguis por bv guzmán y le pegas derecho por costanera… en igualdad doblas a la izquierda media cuadra y listo, rápido y derecho. 20 pesos como mucho y 15 minutos de viaje.
De todos modos del aeropuerto mas de 50 pesos no te sale. Si tenes para pagar un pasaje de avión 50 pesos no es nada para no perderte si no conoces la ciudad.
El que tenga dudas de como llegar, todos los fucking días hago ese puto recorrido me tiranun mensaje de visita.
Pero repito, vayan en bondi, el taxi les va a sacar la cabeza.
Sobre River, hay que llegar antes que ellos o estar en el hotel a la hora de la cena, yo la ultima vez que vinieron me charle al custodio y me dejó pasar. Me acuerdo que estuve hablando en el lobby con paco gerlo jajajaja!
Averigué y en avión sale ida y vuelta 750 mangos. Tendría que ver si consigo la entrada. El tema es que me pongo a pensar y no se justifica ni un poco gastar esa guita, ni gastar ese tiempo, ni gastar nada por esta manga de hijos de re mil puta que nos mandaron a la b.
Esa es la bocha amigo… no vale la pena… lo mínimo que tiene que hacer River es ganarle a belgrano despues de la terrible humillación que nos vienen haciendo pasar hace más de 10 años.
claro! que boludo, pasa que yo tengo la ruta hacia el centro impregnada en el mate ya, que de la bv Guzmán y la costanera me olvido, je. Claro, ahí sí es mas rápido. Si igual, hay que ver a dónde van a cortar las calles. Ni los canas deben saber ya, porque Belgrano si juega promoción, recién ahí entran hinchas visitantes, jaja.
Che, pero 20 mangos es mucho por 30 y pico de cuadras. Yo no me manejo en Taxi hace rato ya, pero ej, desde la plaza de Alta Cba, hasta casa tengo casi la misma distancia 33 o 35 cuadras, y me cobran 14 mangos. Claro, 6 o 7 de la mañana, je. Con transito, capaz un par de pesos mas.
Por eso te digo 20 mangos como mucho… deben ser 16/17 no más de eso, 20 si te metes por el manuel belgrano y le das por santa rosa si es que River entra por el lado de la colón.
pero el avion ida y vuelta esta mas de 700 pe… Ademas donde me quedo hasta las 9 de la mañana ?( q es la hora q sale el primero)… prefiero volver a las 12.30 de la noche en micro y listo… Igual es mas un sueño ir avion q otra cosa porq voy a terminar yendo con los micros q saque la filial jaja