los conoces vos? yo no sé cómo estarán ahora con las internas, pero hace un par de años, te recomendaba estar bastante apartado de esos muchachos… si sigue la supuesta “amistad” con la barra de River, no creo haya nada.
El hincha común, no, nos quiere romper el culo, y si son porteños, con mas razón.
Me pueden chupar bien la pija esos cordobeses, Turnes que es tan amigo de Rousseau debería poner a él y 20 patos más para que los muelan a golpes a esos cordobeses apenas pisen capital federal. Ya veo que se van a agrandar en su canchita esa de mierda
Pero si justamente, con Adrián eran que tenían buena realción. :mrgreen:
Además, fijate con quien andaba Passarella cuando fue a plantarse frente a Grondona… si, Armando Pérez, el presidente de Belgrano. Algún presagio? serán amigos? no sé, pero se terminaron yendo juntos también.
Yo voy a la hinchada que tiene Belgrano, lo mismo que Talleres y varios equipos del interior, no digo que frente a los grandes, pero al resto de los equipos de BsAs les rompe el culo en aguante y espectaculo. Son equipos que te llenan el Chateu Carreras solitos. Ej, los ven a los gatos de Vélez, y se cagan de risa.
Hay que preocuparse mejor por hacer un buen papel en la cancha, ganar (o empatar) los partidos y zafar de la promoción, el resto es una boludez al lado de lo que deportivamente nos puede pasar si descendemos.
Era sabido que los hinchas de River de Córdoba no vamos a poder pisar Alberdi, entran 14 en la cancha y las entradas que salgan para River ya van a estar arregladas antes de salir a la venta. Ir del lado de belgrano va a ser imposible, tambien tienen un montón de socios, y no van a ser tan pelotudos de perderse la oportunidad de ver ascender a Belgrano. Cagamos fuego, una vez más los hinchas del interior se cagan. Y millo_carp cuida un poquito la boca insultando a los cordobeses que somos varios, un poquito de respeto la gran concha de tu madre.
Nos re cagó que no sea en el chateau, ahi conseguía protocolo de una.
Para colmo el fucking feriado no puedo mandar mi carnet para allá para que alguien me retire la entrada.
Los que están contentos, son los de Belgrano, que van a ir de visitante al menos una vez al año, aunque le den 2 mil o 4 mil entradas. Por eso van a ir con todo y haciendo ruido como cuando fueron vs Racing, terrible banda llevaron para lo poco que le dieron.
Claro, el diferencial ese D4, te ahorra la ruta por el Barrio los Boulevares, no? creo que te trae por el mismo camino que el taxi o remis practicamente.
Monseñor Pablo Cabrera-Castro Barros-Santa Fe y Colón… mas o menos, no?
Hacen los dos el mismo camino hasta colón y general paz pero el d4 lo toma menos gente porque sale el doble.
Si hay gente que viene en avión y en el vuelo de las 17:30 nos encontraremos en la parada del d4