Entradas vs Belgrano (Partido de Ida en Córdoba: Mié 22/6 - 21hs)

vivimos para el mismo lado, por lo menos te dejo en bulnes, tengo un amigo de diametro importante que me puede cuidar :stuck_out_tongue:
Alguien sabe si River va a parar en el sheraton a la vuelta de la cancha) o en el Holiday Inn como hacía antes?

No se puede jugar en esa cancha de mierda con público visitante a la noche. Es jodida la zona, y más todavía si hacen 2 cuadras mal y se meten en Villa Páez.

Si pensas ir, haceme el favor de tirarles un piedrazo de mi parte.

River llega el lunes por la noche y queda concentrado en Holiday Inc

Yo tengo ganas de ir, mi vieja ya está con cara de orto porqe se preocupa mucho. Y yo tambien tengo cierto cagaso… no valla a ser qe me hagan mierda… como dijo martin. Es jodida la zona…

Sinceramente creí que ibamos a jugar sábado o domingo por el desempate de GELP-Huracán. Ni esa nos sale, hay que levantar el muerto en 3 días…

Me voy a suicidar, ahora vuelvo.

Mirá donde vamos a jugar…Miralo…

Estoy pensando en comprarme una pastilla para hacerme dormir y tomarla mientras se juega la ida y la vuelta

por manteca80 » Sab Jun 18, 2011 9:38 pm

jajaja en vez de tratar bien a la gente q los quiere alentar, bardean… igual voy a ir

prefiero no acordarme del Apertura 2006… salu2

Me juego la cabeza a que ese es el manteca que está acá…

Ver Tema - [Promoción] Belgrano vs River • PortalCeleste

me tiran un mensaje de visita cuando se sepa cuando estan a la venta las entradas de river?

che, pero los que vayan, o sea, no busquen la zona de la villa, que ademas, no es que está pegada a la cancha, je. Busquen siempre la avenida Colón, que está a 2 cuadras de la cancha hacia el sur, o que los micros o trafics busquen de estacionarse por ahí cerca o de última, cerca del Hospital de Clínicas.

La verdad, nunca fui siendo visitante, así que no sé bien por donde o por qué calles los haran entrar.

No hagan como la mayoría, que andan con las banderas, buzos, o lo que sea, como están acostumbrados en BsAs, acá los ven con algo rojo y blanco, y lo mínimo que te van a hacer, va a ser largarte un hermoso gargajo en la jeta si se cruzan en las calles o los bondis. Lo digo por experiencia, por eso, rara vez que yo vaya a la cancha con algo que me identifique, y si lo hago, me lo guardo en las bolas cuando salgo! je.

Yo les hago de guía turística sin problema :cool:

Mamita veo muy pocas chances de que River gane la promocion. Son cagones se van a cagar hasta las patas en Cordoba.

Pensar que estamos a 180 minutos de irnos a la B me hace muy mal…

NUNCA ME SENTI TAN TRISTE.

Los jugadores deberian pagarnos el viaje

La cancha de Belgrano es el Bernabeu al lado de otras que va a tener que visitar River desde agosto probablemente…

Que van a ser jodidos esos cordobeses, habría que contratar 50 patovicas que los muelan a palos antes de entrar al Monumental.

Todavia no puedo creer que vamos a jugar contra belgrano por la permanencia

Tengo tanta bronca, que ni ganas tengo de hacer la cola desde las 6 de la mañana el Martes para entrar aunque sea con la hinchada de Belgrano.

Pero que se yo, tengo tantas ganas de putearlos, que me metería con los piratas para gritarles hijos de puta y fracasados a varios de los nuestros. :evil: