Entradas vs Belgrano (Partido de Ida en Córdoba: Mié 22/6 - 21hs)

Deberían salir gratis las entradas, sería una verguenza que le cobren a la gente por ir a ver un partido de promoción.

Confirmaron en Cadena 3 (no en AFA), que el partido es el Miércoles a las 21hs.


no es tan chica como creen… y se ve re bien, salvo los lugares tapados por banderas, claro (hay otras canchas chicas así que hay partes que no se ven), sobre todo de la preferencial (tribuna grande a la derecha para 9mil personas). Ahí fuí un par de veces y es de dónde mejor podía ver, que en la popular. Obvio que es mejor la platea, pero entró la gerenciadora y subieron los precios.

cuando jugo central, fueron a la parte lateral no?

ah no que hijos de puta, no nos pueden cagar asi a los hinchas de cordoba, se van a la re mierda.
Ah para los que vayan: Cuidado con la tremenda villa que hay al lado de esa cancha.

si, en la ultima foto de cochi seria abajo a la derecha creo

Sale algun micro? que bardo va a ser para ir la puta madre.

lo peor es q devuelta no va a conseguir ninguno, yo ya me voy olvidando de ir, mas brronca y angustia…

claro, que es la tribuna enfrente de las cámaras digamos, pero casi completa (son 3mil) y con pulmones de ambos lados.
En realidad, es la “Popular Este” esa.

acá se ve dónde estában los de central

//youtu.be/hw8CRjdry6M

Son unos hijos de puta. Bueno, lo mismo le va a pasar a los cordobeses que estén en BsAs y quieran ir, a menos que de acá le manden entradas y que se las compre otro, porque capaz también sean 1 x persona para la vuelta también.

Yo puedo ir a la tribuna de Belgrano, como alguna vez fui (también a la de Talleres e Instituto), pero no da, que se yo. Antes iba a ver a los equipos de Córdoba porque me gustaba que ganene y les vaya bien. Hoy, está River en juego… tengo miedo que me agarre pánico, y encima en medio de los piratas…mmm… :
Ah, tiene razón la Vir, abran bien los ojos, y organicense bien a la salida, que los de Belgrano te emboscan fácil y parece que sacan cascotes de los árboles los hijos de puta. Preguntale a los de Ñuls.

Igual, capaz redoblen la seguridad con esto de que van visitantes y es de noche, pero lo mismo. Si bien son hinchadas, que antes, por lo menos antes, eran “amigas”, no se fíen. Y con la cana menos, que son unos hijos de puta acá, te meten palo y te tiran los caballos sin problema.

Por que mierda no jugamos en el chateau? No esta terminado?
Que hijos de puta, 2500 entradas dijeron en la tele, y encima eso que dicen ustedes de que es una villa…la concha de su madre a todos…

COmo carajo no deje mi carnet en Bs As hace 15 dias LPMQLP!

vas ?si me decis que si te corto la pija en 7

Se terminó la amistad hace un tiempo con Belgrano no?

21 hs ! la concha de su madre loco, un dia de semana 21 hs ! que se vayan a cagar

Sigue habiendo bueno onda con belgrano creo, igual dsp de estas dos finales si quedaba algo se va a ir a la mierda

Pero la “amistad” era entre las barras… La del loco tito, y no sé si la de Adrián, ya no sé con el quilombo e internas de ambas barras.

A la gente común le chupa un huevo, y tampoco si son amigos de de SM de Tucumán, Chaca o quien sea… el hincha común de Belgrano (como de cualquier equipo de Córdoba), a los de arriba le quieren ganar, y si son porteños, con mas razón le quieren romper el culo. Lo viví en carne propia de pibito cuando casi me agarran los de belgrano al verme con un gorrito de River y me decían “porteñito culiao, como le rompimo’ el ocote eh!!! queri’ que te rompa la jeta ahora?”

Decí que me hice el boludo, escondí el gorrito, vino mi viejo, le hizo una seña al vago y se fue, cagándose de risa, pero se fue. Después, suicidas nosotros y con los gorritos escondidos, nos volvimos con los de Belgrano hasta el centro. :expressionless:

la puta madre no lo puedo creer, encima mira en la cancha de mierda que jugamos, tenemos que salir de ahi a las 11 de la noche, la puta madre esto es una tragedia

mira lo que estamos comparando, parece una pesadilla esto

yo al lado de belgrano puedo ir tengo alguien que me cuide…
el tema es que no se mi comportamiento como para ir de ese lado…

No pienso dejar de ir a la facultad para ver a este rejuntado de mediocres. Ensima voy a perder un semestre en la facultad por ustedes hijos de puta? que se vaya na la a mierda

Lo mismo qe vir… y luego volver a casa? como hago? me van a violar :lol: