Bueno tampoco es para quejarnos, Racing nos da 3 mil entradas y acá meten 8 mil personas. Acuerdense qe jugamos con All Boys que nos dió 2500 y GELP 2500 ! Sé que son poquísimas entradas, pero es porque no jugamos en el chateau. ahí tendríamos lo mismo o más qe en Mendoza. Yo no sé si hay buena relación, pero si la hay se piensan que si perdemos se van a ir calladitos?
Sería lo mas lógico que no vayan visitantes… ir a Alberdi va a ser como andar por Nueva York con un turbante y una remera que diga… Al Qaeda. Es jodido en serio… está lleno de conventillos y casas de dos pisos, de arriba del techo los van a cagar a pedradas.
Mierda, en diciembre estuve viendo partidos de la selección sub 20 en esa cancha desde la terraza del depto.
Me agarró una locura de ir, pero es muy repentino.
Cuando Belgrano jugaba en Primera la amistad incluía también a los hinchas. En el Monumental me acuerdo que su equipo salía a la cancha y no los silbábamos (alguno que otro capaz que sí). Tampoco se les cantaba “vos sos de la B” ni nada por el estilo. Es más, algunos hinchas intercambiaban camisetas. Sería un lástima si efectivamente se cortó esa buena onda!
El ultimo partido en el Monumental ellos cantaban el que no salta es de Boca y la T bastante fuerte antes que empieze el partido y algunos de River aplaudieron pero no devolvieron el cantico .
A mi no me cae bien ni mal este partido igual es a muerte , lo que no habria es problemas en un partido normal si te cruzas con ellos en libertador y quinteros
En los 90 cuando venia Belgrano al Monumental generalmente recuerdo que se cantaba… “salta, salta, salta, pequeña langosta, talleres y la voka son la misma bosta”.
La amistad era entre barras, a mi me da lo mismo belgrano, talleres, o estudiantes de rio IV
Igual llegan a ganar y andá a hablarles de amistad para que no festejen…
Andá a decirle que hay buena onda al negro hijo de mil puta de Campodónico. Me acuerdo mis amigos de Talleres como lo puteaban cuando llevaba al hijo al colegio, como no tener esa posibilidad hoy en día.
Club Atlético River Plate - oficial
La venta de entradas para el partido del miércoles ante Belgrano, en Córdoba, será mañana a través del sitio Club Atletico River Plate
La entrega de los tickets se hará el martes, en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).
Para retirar el ticket se necesita presentar ORIGINAL Y FOTOCOPIA de DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE, y carnet de socio. ( En caso de que retire un tercero debera presentar DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE y carnet del socio comprador)
LA FOTOCOPIA QUEDARA EN EL CLUB COMO CONSTANCIA DE RETIRO.
Te van a pedir todo seguramente. Con Estudiantes me pidieron todo (el carnet, dni, mail y fotocopia del dni). Y se quedaban con la fotocopia del DNI (no se para que mierda…)
EDIT: LOS QUE NO QUIERAN PASARNOS LOS DATOS, AUNQUE SEA INTENTEN SACAR Y DESPUES NOS PASAN LOS NUMEROS DE ORDEN Y EL MAIL DE CONFIRMACION, ES UN FAVOR ENORME. EN TEORIA LA VENTA ES MAÑANA A LAS 10 DE LA NOCHE.
Fácil, el que preste los datos después le acerca a alguien su dni y carnet y el número de compra, y los chicos van a buscar la entrada. Ellos te piden los datos para intentar sacar ellos.
Al final para River lo están vendiendo ahora a partir de las 22hs? eso dijo cortese en TyC.
Lo copio en Página 1.
naaa, no es para tanto. Te volves con los negros en el bondi, te bajas en la terminal, calladito la boca, y te tomás el interurbano a Carlos Paz.
Vas callado, lo ves callado, salís callado y listo. :mrgreen:
Ahí de dos árboles en vez de frutas o flores, salen cascotes. :twisted:
vos viste con quien salía (y se fueron juntos) Passarella de AFA el día que se le plantó a Grondona? Con Armando Pérez, el Presidente de Belgrano. Premonición? no lo sé, pero se ve que por lo menos buena relación entre ambos, no importa si es la hinchada o no, hay.
Es más, Belgrano como mucho, nos debería dar 1500-2000 entradas, pero como en esa tribuna lateral, se complica, listo, la llenan con las 3 mil y listo.
Si jugaramos en el Chateu, nos darían mínimo de 10 o 12 mil entradas, fácil. Y ahora que está remodelado, más. Porque saben, que River trae gente a Córdoba, y si pusieran plateas, la levantan como loco al precio, y hacen la diferencia. Siempre fue así acá con todos los equipos cordobeses. No solo por “buena relación”, sino porque salvan el año con los grandes.
Ah, y obvio, Belgrano, Talleres, SM Tucumán, etc, te llevan mas gente inclusive que los gatos de Vélez (en partido común), y ni hablar de equipos chotos como Arsenal, Quilmes, etc, etc…
No tenés idea la gente que van a llevar. Preferible que le des 6 mil, y no 3 mil, porque van a llevar mas de lo que deben, y va a ser para quilombo. Para mí, 4 mil estába bien, pero bue, ya depende de los dirigentes y la seguridad.