Entradas vs Belgrano (Partido de Ida en Córdoba: Mié 22/6 - 21hs)

hay que ir mañana y cagarlos bien a palos

Loco contra Boca que habia mas gente intentando yo saque y 10. No puede ser esto, yo mañana voy al club viejo

Yo no saco por internet porque de visitante no voy, pero ya con lo que cuentan te indigna esto. Hay que hacer algo viejo, no puede ser que implementen esta sistema de mierda, tienen que cambiar ya. Como es posible que 3000 entradas se agoten en menos de un minuto para ir hasta córdoba un día de semana en un partido de promoción? Hay que hacer algo urgente. Lo peor es que todas las páginas de internet en vez de criticar al sistema festejan esas pelotudeces de “que grande River, en menos de un minuto agotaron las entradas estando por jugar la promoción” Que papelón, un desastre es esta dirigencia.

No conseguí, la re puta madre que lo remil re pario.

Te deseo lo peor Passarella, LO PEOR TE DESEO HIJO DE MIL PUTAS. Mañana tu secretaria va a estar repartiendo sobres con entradas como siempre no? Morite la concha bien de tu madre.

que hijo de puta… como se te cagan en la cara… que impotencia te da

Es lo que tenemos que hacer, yo ese día estaba desde las 3 am. Nos quedamos ahí puteando y abrieron de vuelta. Mañana organicemos para ir al club.

500 entradas como mucho se habran vendido

Mercadolibre: ENTRADAS BELGRANO VS RIVER POPULARES VISITANTES LADO RIVER!! en Córdoba

11 am al club?

Uno me tira que me vende una entrada a 250 mangos. Eso me dijo un amigo recién, que le dijo otro pibe. Lo quiero matar!

Alguno habra un thread y organice algo para mañana a un horario especifico. Tipo 13.30 podria ir bien asi puede ir la gente que labura en el horario de almuerzo…

Ni contra Boca salieron tan rápido.

La angustia q tengo es indescriptible, estoy deshecho, no qiero saber mas nada con la vida. 4 persona sacandome y nadie pudo

13 hs en el club algo asi, estos hijos de puta te sacan las ganas de todo, que asco me dan, no veo la hora que se mueran sufriendo lacras

[b]Info_FutbolArg[/b]InfoFutbol Argentino

Las entradas para los hinchas de #River para ir a Córdoba se terminaron en -1 minuto. A las 21:59 figuraban agotadas cuando abría a las 22.

alguien consiguio?

Armen un thread aparte asi nos organizamos mejor. Para mi tiene que ser 13.30 asi pueden acercarse los que laburan, y el que tenga cuenta en LPM que lo pase tambien.
Hay que romper todo, comparando con boca que es la comparacion mas facil, o con Racing que es parecido tambien, no conisguio ni un 10% de la gente del foro.

Y a mi me salio un “Comprar” y a los 30 segundos cerraron la venta definitivamente, eso no tienen ninguna logica.
Organicemosnos y vamos.

No se que carajo estan buscando, se va a venir un quilombo de la concha de su madre. Todo boludeo tiene fin, ganemos o perdamos, a romperles el auto uno por uno, turnes, passarella, TODOS. HIJOS DE MIL PUTA

Yo salgo de la facu, ahi en drago a la 1. Organicemonos asi somos muchos, basta q nos metan el dedo en el orto, BASTA!

es que me imagino que en algun momento vamos a explotar, espero, y ahi si agarrense porque venimos desde hace 10 años acumulando y acumulando

Yo 13:45 puedo estar ahí