Entradas vs Belgrano (Partido de Ida en Córdoba: Mié 22/6 - 21hs)

Che hasta contra bosta habia mas gente q decia q pudo sacar… Que mierda paso ?

Esta nota la publicaron: 22:01
Los socios arrasaron con las 3.000 entradas para ir a Córdoba

La venta comenzó a las 22 por el sistema online de Club Atletico River Plate y fue exclusiva para socios. De todas maneras, en pocos segundos se agotaron las 3.000 populares, con un valor de $ 40, mientras que no hubo plateas a la venta.

Imposible hacerles la gamba muchachos, no me dejo entrar nunca.

Imposible ,nunca voy a conseguir con este sistema

Que choreooooooo, mas evidente no lo puedo hacer…
Es una verguenza.

Que hijos de puta, habran puestos 500 a la venta. Chorros de mierda.

Nunca vi el logo de “comprar” la concha de la gorra.

Esto es una joda, se robaron todo. Además no estaba tan pesada la página, osea para mi no había mucha gente intentando sacar

Las van a reventar a $500 a los cordobeses.
HIJOS DE MIL PUTA.
Como puede ser que me aparezca “Comprar” y 30 segundos despues cierren la venta? Y si alguno de los que entro y no puso F5 de nuevo como yo se le cae la reserva? Que pasa con eso?
HIJOS DE REMIL PUTA, LA CONCAH DE SU MADRE.

Es en Cordoba, un dia de semana, jugando la promocion, la PROMOCION, las entradas tendrian q regalarnoslas y nos cagan asi? No lo puedo creer.

Es una joda esto que pusieron 10 entradas a la venta?

Lo mismo que vos. Mi novia tampoco… Que bronca tengo.

Alguno sigue intentando? en cinco minutos mas o diez me agarra la resignacion completa!

Si, por inercia. Pero me tengo tan poca fe, que bronca loco.

Listo que se vayan a la concha bien de sus madres!

Yo a las 11 me tomo el palo

Mañana voy a ir al club con mi carnet y mas vale que me den porque los mato a todos

Si van a hacer alguna movida mañana en el club avisen.

Contra Boca muchas mas personas consiguieron entrada y se manejaba casi el mismo numero :confused: … Cuanta mano negra! Turnes esta feliz.

La culpa también es nuestra que nos dejamos garchar. Hacen lo que quieren y nosotros somos muy pasivos, en todo sentido. Nadie hace nada. Que tristeza.

Contra Independiente, en la tercer fecha, se quisieron chorear miles de entradas. Cerraron las boleterias a la media hora. La gente se quedó ahí, se revelo, puteo, se empaco, y abrieron las boleterias de nuevo. A partir de ese momento aparecio este sistema hijo de puta. No hace falta decir más nada.

jajaja cuanto boludo dando vueltas en facebook, “uhhh se agotaron en un minuto, le demostramos lo que es River en las malas”, “en las buenas y en las malas mucho mas”, etc. Lo publican orgullosos en su facebook cuando en realidad es toda una mafia de la puta madre, que tristeza.