Entradas vs Belgrano (Partido de Ida en Córdoba: Mié 22/6 - 21hs)

Listo, ya lo denuncié. Al pedo porque la va a vender igual, pero bue, estoy hinchado los huevos con la vida.

Nico_Riverplate
Su novia
Tano14
Leeioo
Turrologo
NahuelV

Yo conte eso, 6 entradas sacadas en este thread. Alguien mas que haya sacado y no haya dicho?
Contra boca, CONTRA BOCA!!! que era mas complicado porque habia mas gente, yo solo saque 2 y me logre conectar una vez mas, podria haber sacado 3…

Nahue

No pude ni intentar porque estaba laburando, igualmente voy a ir igual, consiga o no consiga, LA RE CONCHA DE SU MADRE

Gracias Matias…6 conte.
Alguno que haya conseguido y no posteo aca? Alguno de los del foro? Juan, vos, chuki, facho…?
Contra boca estoy seguro que hubo minimo, MINIMO 20 personas que dijeron que habian conseguido aca.
Mañana 13.30 vayamos a protestar, yo creo que no llegan a 1000 ni en pedo el numero de entradas vendidas.

Ahi me nombró. Siempre pude sacar al menos una entrada con este sistema no sé porque será. De todas maneras sigo pensando que es una cagada y que ahora es todavía mas evidente la cantidad de entradas que se comen.

Es increíble como le toman el pelo al hincha. Esto ya es una joda de mal gusto. Passarella y compañía se cagan en el hincha ampliamente.

Bueno, hay hora para ir al club mañana?

Que onda gente? Se hace algo al final, o me resigno y listo? :confused:

+++POPULARES+++RIVER PLATE vs BELGRANO+++100%ORIGINALES - $ 399.00 en MercadoLibre

Mercadolibre: ENTRADAS BELGRANO VS RIVER POPULARES VISITANTES LADO RIVER!! en Córdoba (MIREN ESTE LINK, CONTESTA LAS PREGUNTAS COMO SI TUVIERA DISPONIBLES ENTRADAS ILIMITADAS, TURISMO ELEVEN, SR. DIEGO (TURNES)??)

Popular Visitante Belgrano - River - $ 390.00 en MercadoLibre (HIJO DE PUTA)

Mercadolibre: entradas Belgrano de cordoba vs CARP generales Visitantes en Capital Federal,Córdoba

ENTRADA BELGRANO VS RIVER VISITANTE - $ 399.00 en MercadoLibre (CORNUDO)

yo contra Boca consegui, esta vuelta no… igual nose xq pero muchas ganas de ir no tengo :evil:

Yo tengo una en la oficina que confeso que con el novio revenden entradas . Con la bronca que tengo mañana cuando me pregunten si voy a cordoba le voy a decir no por los negros hijos de puta y lacras de los revendedores y ojala se pudra todo . Total si nos vamos a la B me van a terminar echando

otra cosa iba a decir… (nd qe ver cn las entradas)
me estoy re persiguiendo… nose si dsp del domingo voy a volver a viajar en el tren belgrano, nose si volvere a tocar un billete de 10, el celeste pasaria a ser el peor color de tds con el azul y orin, y creo qe a Manuel Belgrano se lo recordaria menos qe al Club Atletico Belgrano

ya estoy flashando ni se qe digo :stuck_out_tongue:

Mañana voy al club. Lamentablemente vamos a ser pocos y va a estar jodido. Mi sueño es que la gente se movilice espontaneamente en masa. Yo veo a Newells por ejemplo, y los tipos van en masa a protestar, copan las calles, no se. En River no pasa eso, van 10, 20. Y no hablo solo del tema entradas, la pasividad es con todo. En Racing armaban marchas, que son un palo en el orto para los dirigentes.

Cuando se dice que la union hace a la fuerza, no es joda, es literalmente asi. Si en River 300 tipos de la nada copan el club, sentas precedente, avisas, pones en alerta a los que te culean, que seguramente te van a querer seguir culeando, pero la van a pensar 2 veces. Si saben que la gente se te planta, es otra cosa. No se, es devastador, la concha de su madre.

Tranquilo. River es una murga, pero Belgrano no tiene chapa siquiera para llevar los estandartes :wink:

Si se hace algo o alguien pasa por el club y ve que hay gente, por favor avise por aca.
Me voy a dormir, suerte a los que van sin entrada y felicitaciones a los que consiguieron…

Rafa, vos pensas que zafamos de esta?

es una verga este sistema…

no hay nada mejor como sobornar a los de seguridad

Rotundamente SI!!!

Yo voy a ir, noc a que xq solo en bolas pero bueno, a probar suerte…