Entradas vs Banfield

si contra indepte decian q salia un jueves y salieron un miercoles… gracias al foro pude conseguir!!

si alguien me puede ayudar y cuando salen me sacan buenisimo. de todos modos yo tmb voy a tratar con el telefonito…

n de socio 20649614
a retirar el viernes (creo qe de 10 a 14) por la sede de mendoza!

gracias

gente yo acabo de llamar a ticketeck y me dijeron que por el momento no tenian informacion :evil: pero que llame al mediodia que capaz ya se sabe… no seria raro que pase lo mismo que contra indepte y salgan hoy a la tarde y recien manana avisen … asique a estar atentos!

si alguien me puede ayudar y cuando salen me sacan buenisimo. de todos modos yo tmb voy a tratar con el telefonito…

n de socio 20649614
a retirar el viernes (creo qe de 10 a 14) por el local de mendoza!

gracias

Jajaajajjajajaja Capo ke manera de empezar el dia jaja

novedades…? no kiero gastar el poco kred del ip…es un bardo para registrar de nuevo…

me dijeron q llame a partir del mediodia a ver si hay novedades

en este momento no se estan vendiendo

por ahora nada

ok gracias capo

ni bien hay novedades avisenn por faa

mmmmmm

nada, para mi, mañana apartir de las 10

Contra Independiente pensabamos lo mismo, y los guachos la pusieron a la venta como si nada, despues del mediodia creo. Hay q estar atentos durante el dia.

llame hoy y da ocupado¬¬

espero q no vengan con sorpresas a la tarde

no… siempre q no estan a la venta da ocupado…
hasta el mediodia no se venden
dsp del mediodia hay que ver si venden hoy o mañana!

Siempre lo mismo, que bronca.

Quimbo, yo le tengo que sacar reservar entradas a algunos pibes ya, si puedo reservale a todos despues te consigo a vos.

¨lo sentimos por el momento
no hay ningun canje disponible¨

ufff

dale buenisimo. muchas gracias che! :wink: enserio!

deci que es la ultima fecha¬¬ y no llamo mas a ticketurro por dos meses te odio!

pero después vas a estar llamando otra vez otros tres meses :lol:

[b]“Arranca mañana, no se a que hora, pero mañana”

eso fue lo que me dijeron recien en ticketeck… de todos modos no les creo a estos p***s y voy a llamar ala tarde… pero bueno … por ahora esa es la informacion… mañana arranca
[/b]

gente yo tampoco me manejo muy bien con el intercalls…lo tengo pero la otra ves no pude conseguir.
si alguien me hace la gauchada y me trata de conseguir se lo agradeceria.
el mio es 20597933. y el de mis tres amigos es:
20716893
20866167
20900100
voy a intentar pero lo veo dificil. si alguien me llega a ayudar preferiria buscarlas el viernes a la tarde por el pepsi music…pero con q me haga el favor ya esta jja…las busco en mar del plata si es necesario.
saludos
edito: yo mañana estoy al pedo, asi q dejen tmb sus numeros cosa de q si le agarro la mano puedo ayudar a aalgun otro.
dale q copamos de nuevo