Entradas vs Banfield

Saben para cuando van a estar?

Saben para cuando van a estar?

Siempre la misma pregunta.Siempre la misma respuesta.

Todavia falta bastante para q se pongan en venta, calculo q sera el miercoles q viene. Saldran a la venta por Ticketek y solo para socios.

Al que maneje el tema “intercalls” o algun otro programita, les pido por favor que me hagan la gauchada de pedirme. Soy un cero con esos prog., je…:oops:

jajaja apenas salgan toda la familia llamando va estar :stuck_out_tongue:

ESTADIO: Florencio Sola
Peña y Arenales. Banfield. Pcia. de Buenos Aires.

Como llegar: Tren: ex Línea Roca, estación Banfield. Colectivos: 79, 160 y 278 (ramal A).

LA UNICA INFO POR EL MOMENTO

Un día antes a que empieze la venta mandame un mp con tu número de socios y el lugar en donde las quieras retirar que yo te saco.

y bueno paciencia, siempre la misma pregunta pero de distintas personas q quizas no van seguido a la cancha y no la tienen tan claro…mas de uno de nosotros habra pregunto lo mismo alguna vez.

Se juega en Banfield, en Velez?

ya esta asegurado q es en banfield??? o todavia esta la posibilidad de que se juegue en racing o en velez???

q se haga en racing asi entramos todos!!!.. los socios por lo menos

Qe se juege en velez !

me encantaria que se haga en velez

por lo q dijeron por aca en el foro se juega en banfield :cry: :cry: :expressionless: X( :frowning: :confused: :evil:… una MIERDA

:wallbash:

Podrian jugarlo en el Morumbi

no se cuando se pondran a la venta pero va a ser una masacre telefonica sin duda

Perdon a todos.

Soy tan pelotudo que me olvide que jugaban el otro domingo ¬¬

Todo bien jaja

jaja todo bien