Entradas vs Banfield

ojala nos den muchas entradas

mejor q jugemos en bandfiel toy arto de belesh

velez es capital banfield provincia, es matematicamente imposible que se juegue ahi.
la plata o racing, pero ocmo nuestra dirigencia preciosa que tenemos no va a meter presion para qe se haga el cambio de cancha conformemosnos por matarnos en ticketek

que se juegue en racing o en velez como dijieronn etrariamos muchoss mass ,

aparte ya esta ya salimos campeones no le cuesta nada a los de boca digo a banfield

Pero por qué razón habría que cambiar el escenario de este partido?

es algo que le convendria a Banfield economicamente… lod e cambiar de escenario, porqe podria vender muchisimas mas localidades e iria todo el dinero para ellos…
pero supongo que no lo haran por algo logico que es la opinion de hincha.
que harian muchachos… si llegamos a la ultima fecha sin pelear ni siquiera las copas… y viene banfield campeon y nos quiere sacar de nuestra cancha… jaaaa ni loco, eso se llama orgullo.

todavia falta para la semana q viene si o si seguro entre el miercoles y viernes

se juega en banfield, a mi me re combiene, tengo la cancha a 3 cuadras, nos dan 5.400 entradas(4.500 popus) yo tengo linea de telefono por ip ademas del comun asi q me comunico al toque por si alguien quiere

Buen alguien sabe algo de la ventaa???

Como no salio nada hoy martes a la noche, supongo que sera el jueves…

seguramente q sea el jueves pero yo por las dudas me fijo mañana temprano a ver q onda…

bueno me parece que mañana no salen salgo q las saquen a la tarde:S

Todavia no se sabe nada. Yo recien llame a River y dicen que no tienen informacion.

Segurmante salgan a la venta el jueves y se retiraran viernes y sabado.

Se juega en Banfield y nos darian alrededor de 4500 populares y toda la platea de costado. No tengo idea cuantos entran ahi.

Si tienen info subanla.

Abrazo.

A estar atentos. Recuerden q contra independiente salieron a la venta un miercoles y nadie informo nada. De hecho dsp salio en la pagina de ticketeck q salian a la venta el jueves, cuando ya habia un dia de venta. Por eso a estar atentos mañana.

Yo mañana llamo a las 8 y veo, ojala q salgan mañana

coincido con die no sea cosa q a la tarde saqueen. y nos agarren de sorpresa

sería lo último.

10 menos 20 de la mañana acabo de llamar me atendio la maquinita diciendo q no hay nada todavia y q al parecer cristiano ronaldo estaria llegandoa river en las proximas hs…ah no eso lo soñe perdon

9.44 llame y me fije en la pag y no hay nada…
el minuto a minuto XD

[i][b]JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

[/b][/i]me alegraste la mañana flaco