[ENTRADAS] vs. Banfield

Aca habría que hacer una movida parecida a la que hicieron los del Bayern; en definitiva es verdad, los clubes mueven muchisima guita pero la mayoría la sacan de los hinchas. Y que encima se abusen asi? nos toman de boludos

3 Me gusta

Bueno faltando mil fechas arrancamos con la temporada “los 25.000 de siempre”

4 Me gusta

Ojalá esté bien vacía la cancha así se termina el curro del abono, es increíble que haya socios que paguen 400 pesos por mes de cuota y no tengan la posibilidad de ir a la cancha gratis por no tener abono en sivori o centenario alta

me extraña tantos “hinchas” queriendo que le valla mal a river el domingo no hay que bardear ay que alentar los jugadores estan en un bajon nada mas yo confio en el muñe ay que alentar y que vea que estamos con ellos no creo que los jugadores se allan olvidado de como jugar al futbol… VAMOS RIVEEEER

Ahora es donde se borran los cobardes y dejan de ir a la cancha

1 me gusta

vamos todo a la cancha a alentar a la gallinaa♫ amargos!

aguante la netbook de kristina

1 me gusta

Muchachos compré 2 entradas por somos river pero no puedo retirarlas, va a ir mi amigo. Ademas d la orden, te piden la fotocpia de dni de los 2? gracias.

Si con eso ya estas

todos los que vamos el domingo a alentar al campeon son los que tienen que tener mayor prioridad para sacar entradas para un River-voka o final

Si fuera abonado iría. Pero no voy a desembolsar 300 por partido

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

A que hora es?

ch de que vayas [MENTION=39027]Humoriver95[/MENTION];

1 me gusta

Domingo 18:15 seguramente

1 me gusta

Ni en pedo voy. Este equipo ya no me despierta ganas de ir

Antes de la libertadores iba igual para alentar nada más . Ahora me siento vacío (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Es domingo 17:45

1 me gusta

las sivori baja y media siempre son las primeras en agotarse y después están re vacias…

no ponen venta de entradas para la belgrano baja a los no socios, que garcas. despues esta todo vacio el domingo

Las ultimas fechas del torneo pasado fueron una verguenza. Vayan a la cancha

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Se entiende no seas malo, sino tienen que estar a las corridas para llegar a ver a los bosteros

No es necesario llevar la tarjeta de credito?

El club te manda un comprobante que tenes que entregar fotocopia de dni, ese papel y “tarjeta de credito”…