[ENTRADAS] vs. Banfield

Puro verso. Es probable que tampoco te pidan fotocopia de dni, pero llevala por las dudas

Tarjeta o dni?

Tarjeta nunca piden, fotocopia de dni muuuy de vez en cuando

Dale, genial.

Soy demasiado chaqueño para estas cosas jaja

Gracias, viejo.

El dia que pidan fotocopia de la tarjeta, los muchachos del club se van a hacer lindos curro$$$$$$$$ jjaja desconocien2 compras

1 me gusta

Los que pueden ir vayan, no sean lacras de ir a lo importante nomas

1 me gusta

Iba a ir pero cuando me acordé la Sívori baja ha estaba “”"“agotada”"""

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Ya*

Este es un excelente partido para ahorrar algo de guita. Si fueran más accesibles iría siempre. El abierto de Polo del año pasado tenía precios más bajos en un partido común que los de ahora con D’Onofrio. Así que imagínense…

no piden nada de nada (calvo la reserva). por las dudas Dni

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

yo por un roca me mando a la Belgrano High o la Sivori baja… Pero con tarjeta ni ahí ñery

Por que calle se entra a la Sivori?

Udaondo

¿Por cuál calle se entra a la San Martín?

volvieron a poner sivori baja y media y centenario baja

El viejo quiere ver la cancha vacia tiro a tiro con esos precios

Uhh está imposible sacar mamita. Otro partido que me quedo afuera (?)

Que joraca pasó? Hasta ayer no habían Sívori Media/Baja y hoy hay las 2.

Deben ser los socios ya fallecidos que liberaron su abono más la devolución de entradas de la barra a River que no pudieron vender. Quién sabe…

Consulta gente de nuevo, según sabia hasta hace un tiempo menores de 10 años no pagaban entrada más haya de un seguro pero desde que esta el sistema de tu lugar en el monumental ni siquiera se paga seguro, alguien lo puede confirmar? Quiero llevar de nuevo a mis hijos pero no se si la más grande de 9 sigue pasando.

Saludos

con 9 es jodido que pase sin pagar…

Hoy me dijeron lo mismo lamentablemente! Encima se me hizo tarde y no llegue a comprar antes del cierre de la venta de entradas… Será la fecha que viene

Gracias