[ENTRADAS] vs. Banfield

En las boleterías de River, yo me guío porque bajo en Libertador y me voy por Udaondo, donde está la Centenario, digamos

1 me gusta

[MENTION=56422]Ponelo a Pavarotti[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION];

La última, muchachos. ¿Suele haber mucha cola para retirarlas?

Desde ya, les agradezco. Es la priemera vez que voy a la cancha, así que novato 100% en esto.

Depende el dia y horario, anda los primeros dias si podes. Suerte

1 me gusta

Por ese partido choto y con esos precios seguro que van a sacar venta para no socios.

Esas entradas deberían ser abonos

terrible lavado de guita se mandan

1 me gusta

En las del Club Atlético Tigre, sobre Guido Spano

Yo voy a la belgrano baja pero preciso para mi novia y mi prima, y para no socio me sale 200 mangos mas cada, una …estan 600

y sinceramente no tengo un cobre

hijos de puta alejan al pueblo de la cancha. SUBCOMISION DEL HINCHA LA RECONCHA DE SU MADRE HAGAN ALGO POR LA GENTE, CRISTIAN KROM, GUARINI SON OBSECUENTES Y ÑOKIS DE ESTE GOBIERNO ANTI GENTE LA PUTA QUE LOS PARIÓ. BASTA DE ESTOOOOOOOO

2 Me gusta

Hay que hacer algo urgente, increíble lo que afana el viejo

Hola como andan? saben desde que edad pagan los menores?

tendriamos que ir todos los socios Gratis

viejo hijo de re mil puta

1 me gusta

Que me la paguen los muertos de Bertolo y Domingo las entradas, viejo zoofílico

Los tienen que putear hermano, dejen de cantar el que no salta abandono, ya paso eso, se disfruto, al primer mal pase dado el domingo que viene, se tiene que caer la cancha de puteadas, los únicos que se tienen que salvar son los históricos, los demás están todos de cero, que sepan que aca no se rompe las pelotas, que aca se pone huevo y se gana

1 me gusta

Que empiezen con la silbatina a los muertos, que no se salve ni uno.

2 Me gusta

cuanto sale la entrada? jjaajaja

Se que es muy temprano, pero haber si este tema los despierta a driussi, puty, mora y los demás fiesteros del equipo:

//youtu.be/JPEtxZ_f3ZI

No amigo somos River hay que alentar aplaudir a todos en las buenas y en las malas…

1 me gusta

Que asco algunos “hinchas” de river. Son lo peor que tenemos.

1 me gusta

Un monumental completamente vacio

300 las laterales altas :lol:

No van a ir ni los que tienen abono

1 me gusta