[ENTRADAS] vs. Banfield - Argentinos J. - Atl. Tucumán

Una como no socio crea. Tu cuenta esta activada como que sos socio

Ahí pude. Gracias amigo.

1 me gusta

Saben si hoy entregan vs. Argentinos y Atl. Tucumán también? Toda la paja ir el sábado

Supongo que si. Y el miércoles entregarán para River vs Wilstermann?

Queria ir con unos amigos al partido con ATU, ellos no son socios ni somos river y entre con mi cuenta a ver si habia centenario alta pero no aparece la opcion, ya se acabaron o que onda?

a mí tampoco me aparecen tuve que sacar cente baja

Alguien sabe si mañana se puede retirar entrada por SOMOS RIVER? graciass!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Sabes si se puede retirar mañana en boleteria?

Los días que jugamos de local no hay boleterías abiertas.

Ok. Pero no entiendo por que te dejan todavia comprar por Somos River y mañana no esta abierto. Se podra ir con el voucher de compra?

Compro sivori alta para mañana!!!

Una consulta se podrá mandar uno que tiene sivori media a la popular si en la entrada le sale que tiene acceso a las mismas puertas que la popu?

si alguien de zona oeste quiere una cente baja yo la voy a vender la mía al precio de ventanilla porque no voy a estar ese finde

Gente les hago una pregunta desde mi ignorancia, si le compro las entradas a alguien que no puede ir el domingo, al ingresar al estadio me piden algún carnet o DNI? Gracias!

Naa

Te lo pide nomas la policía el dni a veces para ver si tenes antecedentes pero después nunca se ponen a comparar entrada y dni

1 me gusta

Se fijan los datos de la entrada si pasa un hombre con datos de hombre o de mujer? Puedo conseguir dos a buen precio pero el tema es que son dos de hombre y necesito una y una. Nos dejaran pasar igual?

Pasas igual tranca. Lleven documentos

1 me gusta

De una, buenisimo

Conta en la semana como te fue y si entraste bien

1 me gusta

Obviamente, les cuento! La manija que tengo no se dan una idea jajaj

Pasenla bien!

1 me gusta