[ENTRADAS] vs. Banfield - Argentinos J. - Atl. Tucumán

Caminando por Libertador o en el parque entrando por Alcorta y Monroe

1 me gusta

Ahi te respondi

1 me gusta

Tira esto ahora directamente al querer entrar

Pagina de mierda

Aa no como colgue la puta madre

Siempre lo mismo desde que cambiaron a esta pagina de mierda. Ya me da por las pelotas estar siempre en espera.
Encima que tenes que ir como un boludo a buscar cada entrada del orto que compras, te sacan las ganas de ir a la cancha.

Pude sacar para el domingo recién. Queda de todo menos sivori baja y centenario alta

1 me gusta

ya saque una centenario media, no fui nunca ahi, alguna recomendacion? al fin voy a ver al millo, desde huracan del año pasado que no voy, si alguien para la centenario media que avise y clavamos unas birras, voy desde el oeste. saludos amigos riverplatenses

Anda más o menos temprano amigo, la policía le encanta romper las bolas por Quinteros.

Hoy fui a retirar la entrada y cerraron todas las boleterias por un virgo que metio amenaza de bomba, seguro fue un pelotudito del instituto que no estudio para una prueba, nos cago a todos los que estabamos esperando para retirar

A qué hora fue? Yo tipo 18:15 hs la retiré sin problemas… hace un ratito nomás me enteré lo de la amenaza

Que ganas de ir algun dia a la cancha loco…

Ponele que estuve de 4 a 5, era una fila normal no muy extensa y en un momento se acerca el de seguridad y tira que nos vayamos todos que habia amenaza de bomba, que no iban a abrir y que volvamos mañana, que forro abrieron al final

Hay SIVORI ALTA para los somos river. Te parece a vos? Yo soy socio cn tu lugar, pero se nota que el domingo van a sonrar entradas

Uhh yo ya saque centenario baja. Me dejara sacar sivori alta? O es una sola por cuenta?

Sivori alta. Si necesitas. Mensaje privado

vamos millo hoy!

.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Las ultimas veces que fui la policia tenia muchas ganas de partir cabezas… escabia unas birras y entra temprano locura

Perdón si es algo trillado, pero cómo hago para sacar una entrada para no socio?

Create tu cuenta primero que nada en tickets river plate y cuando esten los remanentes para los no socios, te logueas y sacas

Tengo mi cuenta. Con esa puedo sacar no socio? O tengo que crear una aparte de alguien que no sea socio? Porque desde mi cuenta todo lo que intento sacar me aparece con precio de socio. Y yo tengo TLM. Ni una cosa ni otra. No logro entender.