[ENTRADAS] vs. Banfield - Argentinos J. - Atl. Tucumán

Gracias crack

Yo siempre le saco a un acompañante con el carnet de mi hija,nunca me paso nada ,salvo una vez que a un amig(que no es de River)o le pidieron el dni mi amigo no se lo queria dar por obvias razones,al observar eso,saque un viejo recursos,"hola compañero soy de UTEDYC,mi viejo era del gremio " no termine de decirlo y me dijio “me lo hubiesen dicho antes,dale pasa” saca ese recurso de ultima,pasa una vez que cada un millon de veces,

3 Me gusta

saben los horarios de los entrenamientos ya que concentran ahí ??

Mi hermana paso un par de veces con la entrada de mi hermano cuando el no puede ir.

1 me gusta

Gente, es la primera vez que tengo el Tu Lugar en el Monu… se ingresa solo con ese carnet nomas no??

1 me gusta

Por las dudas lleva el carnet de socio, nunca falta el puto ortiva que lo pide

Genio! Gracias!

Más o menos cuando calculan que se van a poner a la venta las entradas vs boca? La semana anterior al clásico no, la anterior a esa, así suele ser no?

Y otra cosa, creen que teniendo Somos River me va a ser muy difícil conseguir una platea para mí y un acompañante entrando desde el primer momento en el que larguen la venta?

Yo consegui el año pasado al toque roque

2 Me gusta

Se puede subir al 28 en albarellos para ir a la cancha o a esa altura vienen muy llenos? Nunca tomé ese bondi en día de partido.

Che rompen mucho los huevos en los cacheos con los cinturones? Nunca veo que jodan pero nunca llevo y no quiero arriesgar

Anda tranca, siempre que lo llevo ni se mosquean

Alguno sabe si por la Entrada de la San Martín te dejan entrar a Centenario media?

[MENTION=57949]Codex[/MENTION]; como te fue?

Excelente viejo, pasamos sin problemas. Solamente nos pidieron dni para ver antecedentes y despues entrada a la vista y la miraban pero nunca cotejaron datos.
Hermoso todo, el estadio, el club, la gente de River, los colores, me senti como en casa

Era lo importante que la pasen bien! Me alegro

1 me gusta