Entradas vs Argentinos

Claro. Eso es lo que me desconcierta. Cintra Boca aquella vez habían habilitado un número especial para el evento, pero esta vez no es asi. El número que tiraron hoy por la voz del estadio es el mismo que figura en la web de Ticketek para adquirir entrdas para el resto de los espectáculos.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]sisis muy turbio ¬¬

A ticketek llamare desde el colegio, al canje ire a las 3 cuando salgo de gimnasia…

QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA…

Rafa, que beneifico tenemos los de personal que no me entere? :stuck_out_tongue:
Otra cosa, contra boca lo puse bien pero no me acuerdo, jaja
son los 6 numeros y el que esta despues del guion, al final tambien va no?

Rafa, que beneifico tenemos los de personal que no me entere? :stuck_out_tongue:
Otra cosa, contra boca lo puse bien pero no me acuerdo, jaja
son los 6 numeros y el que esta despues del guion, al final tambien va no
[/QUOTE]

Imagino que fue irónica tu apreciación… :roll:

Son los 6 numeros de socio, mas el que está despues del guion, que corresponde a tu zona de cobro. El que está adelante de todo no va, salvo que te pidan 8 dígitos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

empecemos a putear desde ahora, xq me parece que nos la van a empomaaaar…

otra vez pagar reventaaaaaaa…la puta madre!

no entiendo como quieren q saquemos 2 entradas a la vez una personalemente y otra por telefono… una verguenza!!!

En la cancha intentaba escuchar y no escuchaba je , que cagada pense k no iba a ser asi .
Voy a estar tambien en la cancha llamando a Ticketet encima para dar el numero fijo de casa no se si voy a estar la concha de la lora

En la era Aguilar, todo es posible :evil: :evil:

:arrow:

Posta hasta fin de año va a ser así?¿? Está confirmado??

Rafa, que beneifico tenemos los de personal que no me entere? :stuck_out_tongue:
Otra cosa, contra boca lo puse bien pero no me acuerdo, jaja
son los 6 numeros y el que esta despues del guion, al final tambien va no
[/QUOTE]

Imagino que fue irónica tu apreciación… :roll:

Son los 6 numeros de socio, mas el que está despues del guion, que corresponde a tu zona de cobro. El que está adelante de todo no va, salvo que te pidan 8 dígitos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajaja, super colgado lo mio…digamos que si, fue ironico :stuck_out_tongue:

sobre lo otro, buenisimo…pero en mi carnet no se porque el codigo de sexo no aparece (ahorrar chiste facil), asi que en caso de que me lo pidan, masculino es 1 o 2?

graciass

Rafa, que beneifico tenemos los de personal que no me entere? :stuck_out_tongue:
Otra cosa, contra boca lo puse bien pero no me acuerdo, jaja
son los 6 numeros y el que esta despues del guion, al final tambien va no
[/QUOTE]

Imagino que fue irónica tu apreciación… :roll:

Son los 6 numeros de socio, mas el que está despues del guion, que corresponde a tu zona de cobro. El que está adelante de todo no va, salvo que te pidan 8 dígitos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajaja, super colgado lo mio…digamos que si, fue ironico :stuck_out_tongue:

sobre lo otro, buenisimo…pero en mi carnet no se porque el codigo de sexo no aparece (ahorrar chiste facil), asi que en caso de que me lo pidan, masculino es 1 o 2?

gracias
[/QUOTE]

Capo…

Si no aparece mandá los 7 números que estén. Olvidate del 1 y 2 que lo tienen los carnets más antiguos.

Sludos

Che , la maquina esa o el que atienda te pide el numero de socio , yo le voy a decir a mi vieja que saque y ponele que justo me comunico yo en el mismo momento je , le dicen que de ese carnet ya hay una compra y listo no ?

Que verguenza…

LLame a las 8 a ticketek (5237-7200) desde mi celular en el colegio, me dijeron que a las 10 comenzaba la venta…llamé a las 10 de nuevo, me dicen, si, pero aca al final no se vendian, teniamos un numero para que llamen especialmente, pero lo perdimos, y estamos avisando, llama en 10 minutos que lo vamos a tener…a los 10 minutos llamé y me dieron el numero 5353-8400 (en la pagina oficial de river aparece como 5353-4800, mas verguenza todavia) y que supuestamente la venta empezaba a las 12. A las 12 empece a llamar y nada, me lo daba como no abonado al servicio, a la media hora dice que recien a las 14 se iban a vender, eran 14:30 y nada…recien 14:50 me pude comunicar y consegui mi entrada, pero se me fue TODO el credito entre ticketek, numeros especiales y la concha de la lora…

es una verguenza…

les conte mi dia practicamente

Cierro este.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4314&start=285