Entradas vs Argentinos

TICKETEK 5237-7200

no se a que hora hay empezar a llamar… seguro que dice desde las 8 como la vez pasada para sacar para la bostanera y vamos a estar todos en River canjeando las entradas…

Seguro que el partido se juega de dia. Yo calculo que se juega a las 14.

alas 14.30 mee parceee …

pero yo todavia noc a q hora voy a empezar a llamar… o a que hora empieza

Si, yo escuhe, no me acuerdo si a las 14 o a las 14.30…uno de esos dos horarios!

una pregunta
en el supuesto caso q consiga entrada, cuando la voy a retirar tengo q ir si o si con el carnet ? o puedoo ir con el documento y ya esta ???

Carnet y DNI,

Mañana todos con el celular en la mano llamando a Ticketek :x

Unicos beneficiados: Movistar, Personal y CTI

:evil: :evil: :evil:

Es a las 14:00 hs. el partido. Van a pedir el nº de carnet y un tel seguramente, como contra la vosta.

Saludos

Claro. La computadora te pide que ingreses los 7 dígitos de tu número de socio, sin contar el 1 y el 2 que figuran adelante de todo, que corresponde a:

1-FEMENINO

2-MASCULINO

Luego hay que ingresar un número de teléfono fijo para que se comuniquen con vos y coordinar un día y horario para pasar a retirar la entrada, que calculo debe ser el martes a mas tardar.

La verdad, tengo un feo presentimiento que mañana me quedo sin entrada para ir a La Paternal…

:evil: :evil: :evil:

Yo tambien. Y va a ser la segunda vez que me cagan de esta manera. La unica esperanza que tengo de conseguir esa entrada, es que la otra vez era contra la bosta y son las mas demandas esas entradas. Contra Argentinos no creo que haya la misma demanda. Igual con la poca cantidad de entradas que nos dan, no hay que dormirse.

tenes q llamar a ticketek i pedirlas. porq ai

Si, pero mas que por la poca cantidad de entradas yo lo decía porque a la hora que empiezan a venderse vamos a estar haciendo la cola para el canje contra Boca (algo que se podría haber evitado) y no es lo mismo llamar desde un celu que desde un teléfono fijo.

:evil: :evil: :evil:

AL FINAL JUEGAN A LAS 14 ME PARECE!!! UN HORARIO DE M…

Por suerte ya es el ultimo partido que jugamos un miercoles por el torneo. Ya no habra que pedir mas permisos en el laburo o faltar al colegio.

SI YO SI NO ME PUEDEN SOLUCIONAR UNOS PROBLEMAS CON MI CARNET Y ME SACAN LA ENTRADA CONTRA BOSTA VOY PERO SINO TENDRE QUE IR EL MIERCOLES A SACAR LAS ENTRADAS DE LAS TRIBUNAS LATERALES

Una verguenza, yo para el partido contra boca me pude comunicar y obtuve mi entrada sin drama,… pero ahora me tengo que dividir mientras hago la cola para canjear mi popular, tengo que dilapidar mi credito
En un redial/corto/redial como tuve que hacer en abril… :?
Y así va a ser con todos los partidos de visitantes que qedan…
pq directamente no nos impiden ir de visitante y listo ? ¬¬

recien en tyc sports dijieron q el partido se juega alas 14.30…

mañana a partir de las 8 se puede llamar no ?

Rafa, no se si va a ser asi con la maquina eh, mira que hasta ahora no hubo ningun numero especial como aquella vez…
Para mi van a atender telefonistas normales…

no dicen nada yo entre en la pagina de ticketek y no dice nada entre a la pagina oficial de river y no dice nada y no escuche nada en la cancha cuando lo dijieron

No escuchaste nada en la cancha??? Mira que lo repitieron bastantes veces. Igual que lo del canje para el partido contra la bosta.

Claro. Eso es lo que me desconcierta. Cintra Boca aquella vez habían habilitado un número especial para el evento, pero esta vez no es asi. El número que tiraron hoy por la voz del estadio es el mismo que figura en la web de Ticketek para adquirir entrdas para el resto de los espectáculos.

:evil: :evil: :evil: