Entradas vs Argentinos

Hoy fui al club y pregunte en ventanilla el dia de la venta y la venta va a ser por ticketek :?

Hoy fui al club y pregunte en ventanilla el dia de la venta y la venta va a ser por ticketek :?

El aprtido se juega el miercoles?

Que onda estos de Ticketek, te cobran una especie de impuesto no?

Que hijos de puta. Que curro q hacen. Mas le vale que no tengamos que pagar ningun recargo a los de ticket curro por usar el servicio. Que sea algo parecido a como se hizo para el ultimo superclasico donde tenias la posibilidad de retirar las entradas por ciertos puntos.
Espero no quedarme otra vez sin entrada por este sistema de mierda por telefono.

Espero lo mismo aunque ya pienso directamente q no voy a conseguir

Che una pregunta: Tiketek vende entradas a no socios? ni ahi no?

Cuantas entradas puede pedir un socio?

ni ideaaa si alguien meda el numerito de Tiketek para llamar desp de ir a buscar la entrada!!

En Ticketek están vendiendo las entradas contra Central. Sea cual fuere la ubicacion solicitada, le agregan un cargo de entre $3 y $8.
Otra “genial” idea de los delincuentes que nso gobiernan. Espero que llos asuman el costo agregado… espero…

:evil: :evil: :evil:

Supongo que va a ser una por carnet :?

Supongo que va a ser una por carnet :
[/QUOTE]

Yo calculo que van a ser unicamente para socios. No creo que nos den muchas.

Nos dan 2000 creo .
No conozco la cancha de Boca por culpa de estos hijos de puta , a Tigre fui una hora abiertas las ventanillas tampoco consegui ahora lo unico que falta es que me pierda el miercoles tambien .
Avisen bien si saben a partir de cuando se puede llamar . Si es a partir del lunes muchos vamos a estar en River je sacando entradas . :S

Yo tengo miedo q nos cagen con eso de cuando estabamos sacando la entrada , llamas a tiketk y te diga q no ahi mas entradas

Tendre que llamar desde el colegio :?

Si tenes tarjeta la podes comprar por internet directamente creo

Alguien sabe a q hora se juega este partido?

Asi es…


PD: Aca pongo el Tel. de Ticketek para el q no lo tiene… 5237-7200

Es una especie de chiste???
Tengo que estar en la fila para river-boca y a la vez llamar para conseguir entrada para argentinos???

aguilar y la concha de tu madre

Q bronca yo queria ir … pero cuando las ponen en venta x tiketek no confio una mierda y me parece q no voy a conseguir!
Aguilar la concha d tu madre!!!
Suerte!

alguien sabe a q horaa y a q numero hay q llamar ?

Una verguenza…