ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

Voy por una Sívori alta hoy

ya se agoto todo no quedan mas entrada ni para la semi ni para la final… jajaj no amigo no se sabe hasta hoy a las 22hs que sectores quedan. porque no se sabe tampoco cuanta gente de TLM reservo yo por lo menos no se cuanta gente de tlm reservo. dudo que alguien que no pertenesca a la dirigencia sepa. pero si te metes a las 22hs clavada seguro conseguis. :wink: saludos

Conseguire belgrano baja a la mediacnoche ? jaja. Antes no me puedo conectar

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

ahora que se confirmo que jugamos Jueves, estiraran el retiro de entradas hasta el miercoles ?

Al fin no te las largan a las 10 de la mañana, ese horario de mierda en el medio de todo

Si, laterales bajas son las que más tardan en agotarse o ni se agotan

Pense que era hoy a las 10 la venta, por suerte era a las 22

Yo no puedo ir el jueves y ya compre mi entrada … Y ahora ?
Hijos de puta

Si saco un par de horas más tardes podré sacar? Hoy a las 22 hs no voy a estar en casa D:

Si seguro conseguís, por algo pusieron precios para los no socio. capas no consigas centenario/sivori alta que son las que vuelan mas rápido. pero seguro conseguis. Saludos

Definieron los días de la semi entre River y Huracán
Copa Sudamericana

Jugarán el 5 de noviembre en el Monumental y el 26 en Parque Patricios.

fuente: Definieron los días de la semi entre River y Huracán

clarin miente

Ch de que no consiga y termine entrando con la entrada del torneo local?

Espero que me deje sacar Sivori Alta, ya van dos veces que trato de sacar y no me deja, no se que hacer ya

Chicos una consulta: quiero sacar una entrada con un DNI de una persona de 25 años, para una persona de 50 años. Justo viajamos y él quiere conocer. ¿Hay chances que le revisen la entrada, miren el DNI y asocien que no pega con su edad?

Ninguna, anda tranquilo

Gracias hermano.

Hay manija o no hay, entro a las 22 en punto yo.

Muchos van a colgar , por el horario

Que recomiendan que pruebe? Sívori Baja o Centenario Baja?

la que mas te guste

me dijeron que los asientos de la Centenario te hacen mierda, por eso. Me saco una Sivori baja para mi y que mis amigos se fumen la Belgrano Alta por giles (?)