ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

Que paja estar en la pc un viernes a las 22 lpm

Ya saque :lol:

. ahora tengo que comprar otra con mi otro usuario!

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

partido de vuelta 25 de noviembre

Finales : 2/12 y 9/12

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

lo mismo! encima 22 hs juego al futbol. espero caer todo chivado 23:30 y conseguir lo que busco

Atroden

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Posta el 9 seria la final?

espero que los que saquen para las semis ya hayan sacado para el domingo gatos.

1 me gusta

yo ya habré gastado 8 lucas fácil entre entradas “medio ilegales” y legales (y me perdí las finales de la sudamericana 14 y libertadores 15)

1 me gusta

Saque solo porque me llego un mail sino recontra colgaba otra vez y sacaba como socio sin TLM

Yo me la voy a jugar y voy a dejar pasar tlm, si pusieron los precios para no socio seguro consigo la sm alta cabulera jaja

Ahí nomas las largaron, no esperaron ni un dia :lol:

1 me gusta

La Conmebol informó cómo se desarrollarán las siguientes instancias del certamen continental. River arrancará la serie la semana que viene.

En Luque, Paraguay, quedó definido el calendario para lo que resta de la edición actual de la Copa Sudamericana.

Las semifinales serán los miércoles 4 y 25 de noviembre
El Millonario deberá medirse ante Sportivo Luqueño o Huracán, adversario inexorable frente a una eliminación de Independiente este jueves en Colombia. Entonces, para tomar nota en un escenario deportivo deseado, River sería local el miércoles 4 de noviembre y definiría como visitante el miércoles 25 del mismo mes.

Las finales, tal como se estipuló desde un principio, se llevarán a cabo los miércoles 2 y 9 de diciembre. No habrá ningún tipo de postergación en caso de que El Más Grande llegue a la instancia de mayor importancia. ¿Qué pasa con la Recopa si River nuevamente levanta la Copa Sudamericana? Ni siquiera Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, lo sabe.

Parece q se puede jugar el jueves

Yo saque y el jueves no puedo jajaja

Esperemos que no se pase

5 de la sudaca 2014
1 de la recopa
7 de la libertadores
2 de esta sudaca

Son 15 partidos depende a que tribuna vayas hacé la cuenta

Si consigo como socio y voy el martes, habrá problema? He ido un día que no era acorde a mi sector, pero con esto ni idea.

Los prrcios cambiaron siempre.

Yo gaste 120 godoy cruz 150 estudiantes 300 boca 300 nacional. 150 (creo) sanlorenzo. 375 (creo) pack primera fasa. 300 boca. 300 cruzeiro. 300 guarani. 400 tigres. 180 liga. 200 chape. 250 semi.
Sivori media socio todos los partidos. No fui con libertad en suda y con airich pero ya habia sacado el pack.

1 me gusta

no pasa nada!

No hay un sábado que pueda dormir hasta las 7 de la tarde? Puta bida.

La prioridad para los abonados termina mañana a las 20 y a las 2 horas salen para no abonados y SR. El truquito se pone la 10 y las activa antes? descubralo mañana en “el diario del manija”

1 me gusta

No hace falta usar truquito

es el miercoles o jueves que viene?? veo en twitter q tiran q no esta confirmado el dia!!! alguno sabe?

Ya se agoto algun sector? o esta todo disponible aun?

Confirman que es el jueves en twitter