ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

Salen ahora a la venta 00.00 hs

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), con exclusividad para usuarios de “Tu lugar en el Monumental”. La prioridad será hasta el viernes 30 de octubre a las 20 hs.
Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las ubicaciones a partir del viernes 30 de octubre, desde las 22 hs.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar su entradas a partir del domingo 1º de noviembre, a las 10 hs.
Forma de pago
Los socios podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.
IMPORTANTE El Club aclara que el socio que elija la opción de pagar en efectivo y no retire su ticket perderá la posibilidad de adquirir entradas para los próximos partidos.
Retiro en boleterías del Club
Viernes 30 de octubre, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”.
Sábado 31 de octubre, de 10 a 16 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”, para socios en general y miembros de la comunidad Somos River.
Domingo 1º de noviembre, de 10 a 16 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”, para socios en general, miembros de la comunidad Somos River y no socios.
Lunes 2 de noviembre, de 10 a 20 hs.: socios, miembros de la comunidad Somos River y no socios.
Martes 3 de noviembre, de 10 a 20 hs.: no socios.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 375.
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 425.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 700.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 250.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.
Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.
COMPRÁ TU ENTRADA

Salen ahora a la venta 00.00 hs

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), con exclusividad para usuarios de “Tu lugar en el Monumental”. La prioridad será hasta el viernes 30 de octubre a las 20 hs.
Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las ubicaciones a partir del viernes 30 de octubre, desde las 22 hs.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar su entradas a partir del domingo 1º de noviembre, a las 10 hs.
Forma de pago
Los socios podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.
IMPORTANTE El Club aclara que el socio que elija la opción de pagar en efectivo y no retire su ticket perderá la posibilidad de adquirir entradas para los próximos partidos.
Retiro en boleterías del Club
Viernes 30 de octubre, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”.
Sábado 31 de octubre, de 10 a 16 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”, para socios en general y miembros de la comunidad Somos River.
Domingo 1º de noviembre, de 10 a 16 hs., para aquellos que cuentan con “Tu lugar en el Monumental”, para socios en general, miembros de la comunidad Somos River y no socios.
Lunes 2 de noviembre, de 10 a 20 hs.: socios, miembros de la comunidad Somos River y no socios.
Martes 3 de noviembre, de 10 a 20 hs.: no socios.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 375.
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 425.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 700.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 250.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.
Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.
COMPRÁ TU ENTRADA

Que día se juega?

Ni saben contra quien jugamos todavía, manga de manijas :lol:

miercoles 4

1 me gusta

250??? RENOVALE A SÁNCHEZ CON ESA GUITA VIEJO CHORRO!!!

4 Me gusta

Con tan poca anticipación creo que hasta los no socios van a poder sacar

Y la revancha recien el 25???

Alguien tiene data de a qué hora sería?

acabo de sacar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

puede ser, porque el 15 tenemos un amistoso con talleres creo

Ya saqué :slight_smile:

Rodo viejo hdp como me estas haciendo gastar plata , 250 una popular? Viejo puto

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Sos vos mono

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Hay que estar pillos , sino te quedas afuera .
Ayuda una banda el foro eh jaja

1 me gusta

Llego a ser la entrada número 1 y me muero :mrgreen:
Contra Chapelco fui 15 :surprised:

Es que el partido es la semana que viene, hay que organizarse rápido… lo que no entiendo porque la ida se juega la semana que viene y para la vuelta falta como un año…

No sé si jugármela a sacar popu como el partido pasado o sacar directo TLM y asegurarme la entrada

conseguis tranqui popu tomi

Atroden

hay eliminatorias dos semanas seguidas

No es fecha FIFA?

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Alguien tendría que hacer las cuentas de todo lo que venimos gastando en entradas desde mitad del 2014 y todo 2015, con el torneo, la sudaca, la Libertadores, la recopa, el torneo de ahora, la sudaca de ahora

Si, porque se para por las Eliminatorias tambien