Entradas - River vs Estudiantes Jueves 6/11 (vuelta )

Ni hablar el año que viene, entre aumento de cuota seguro, aumento de abono (casi seguro, este año fueron “generosos” y no aumentaron) y se viene la Libertadores que son más partidos que la Sudaca…

El futbol dejó de ser popular hace rato…

muchachos, los que no somos socios y queremos comprar entradas, como es el tema para ir a retirarlas? se agradece de antemano.

Cuando las compras por internet, te sale un pdf que imprimis y con eso retiras en las boleterías del club hasta un día antes del partido.

tenes idea cuanto estan las laterales medias para no socios? y para socios la mitad supongo.

Si pasás más allá de cuartos sí son más partidos, esperemos que eso pase jajajajaja

Igual lo de los aumentos no sé hasta que punto van a ser tan jodidos, en julio estábamos suponiendo aumentos del 3423,17% y al final no los aumentaron y teniendo en cuenta que la inflación se desaceleró de marzo en adelante porque volvimos a la recesión no sé cuánto más pueden aumentar la cuota y el abono

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Igual NUNCA las vayas a buscar un día antes, salvo que no te joda estar 2 hs parado con el sol de frente

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

River Plate - Sitio Oficial Ahí ta todo

A que hora ponen las entradas el lunes? No se agotaron las populares no?

Hasta ahora jugamos 6 partidos sumando los 2 de Estudiantes

En la Libertadores en el grupo jugás 6 partidos de una

Y con respecto a la inflación… acordate lo que pagas ahora y en marzo y junio 2015 comparalo… ojalá sea lo mismo pero acá no importa si hay recesión o no… TODO AUMENTA porque ya está en la mentalidad de la gente y los empresarios.

daaaa
colgue
y ahora no puedo sacar???
me tan jodiendo
habilitameeeeeeeeeee

No sé si va a ser taaan fuerte, la inflación no es tan alta los últimos 5 o 6 meses, la inflación ocurre acá cuando sube la demanda y los empresarios intentan maximizar subiendo precios, sin demanda no hay tanta inflación, aparte vana tener por lo menos 3 partidos de copa para sacar guita

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Lunes a las 10 podés, terminaba hoy a las 16

No tuve ningun problema para reservar si se mantiene asi de prolijo por el resto de la copa perfecto no estas mas de 5 minutos

CLAP CLAP CLAP

listo recien saque tranquilamente sivori alta, teniendo abono en la san martin alta :stuck_out_tongue:

Me quiero cortar los huevos que al otro día rindo y la concha de mi hermana

A mi no me aparexe
Me lleva a un folleto con precios y ubicaciones

Tu Lugar en el Monumental

logeate ahi y aparece el evento

che tanto para Copa como torneo elegí la opción para pagar en boletería… no lo hice nunca antes, funciona bien eso? misma ventanilla de siempre?

Yo acabo de reservar una Sívori Alta como usuario de Somos River. Habrá forma de conseguir otra para un amigo que no es socio?

A mi capaz que me sobre una Sivori Alta porque mi hno no va a poder ir. Si queres te la vendo a lo que salió, 120. Pero te puedo confirmar en unos dias recien. Saludos.

El miercoles salen para no socios. Fijate si todavia quedan populares ese dia

Yo me saque ayer mi sivori media, por 30 pesos prefiero ir ahi antes que a la popu. Y bueno, ese debe ser el motivo de tan poca diferencia, que la gente vaya a su plata

La hago acá pq en el otro no comenta nadie.
Al partido vs el Pincha por el torneo local quiero ir a una lateral baja, pero yo ya estoy abonado a SM alta, que hago? si libero mi abono por la fecha podre sacar como socio?