Entradas - River vs Estudiantes Jueves 6/11 (vuelta )

10 am

Espero que en la final sea así de fácil sacar.

:mrgreen:

que lindo quilombo seria si no llegan a respetar la proridad de TLM

tranqui 10.05 ya habia sacado.

Los de Somos River no deberían pagar un intermedio entre socios y no socios? Si por mes pagan menos de la mitad de lo que vale la cuota de socio

Las sacan a la venta cada vez mas rapido :lol: Ya la reserve, con este calor que paja va a ser irla a buscar.

Que fácil que es reservar la entrada. 1 minuto como mucho tardas.

Ya terminó la sanción de visitante?

La vuelta es confirmada jueves?

lo bueno de este sistema, es q te guardan el lugar un par de dias. no es necesario entrar el mismo dia a reservar.

No, por ahora recién en la final podemos llevar visitantes, igual de afa confirmaron que duelos entre equipos argentinos es sólo con hinchada local.

Si, 21:30 hs.

Se te va la economia al carajo entre cuota, abono y entradas para copa eh.

Atroden, nos vemos el jueveees

Pensar que iba a especular no ir a Sívori y a las 10:05 estaba metiendo las 3 cuotas jajajajajaja

Posta que me estoy fundiendo de tantas alegrías!!

21 30 la vuelta otra vez?? Que mierda, no hay chances que sea a las 20 como la ida??

Dia de semana. Si lo haces a las 20 hs complicas a muchisimas mas personas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

voy a arriesgarme y tratar de sacar popu, para cuando se termina lo de la prioridad de TLM?

No sé, a partir de las 11 y algo muchas líneas del Conurbano casi ni circulan y yo que me tengo que ir hasta Escobar porque voy con mi sobrino hasta las 2 y algo no llego ni a palos

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

No sé, a partir de las 11 y algo muchas líneas del Conurbano casi ni circulan y yo que me tengo que ir hasta Escobar porque voy con mi sobrino hasta las 2 y algo no llego ni a palos

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Hasta este domingo, igual si no hay popu sacás platea tranka

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Hasta este domingo, igual si no hay popu sacás platea tranka

Saldrán entradas para no socios por el torneo?

es lo que quiero saber y no encuentro info por ningún lado.

Hasta ahora siempre sacaron. Solo Centenario alta (200$) y las plateas laterales medias y bajas.