Entradas - River vs Estudiantes Jueves 6/11 (vuelta )

No, liberando tu abono estas “dando a entender” que no vas a la cancha, por eso cuando quieras sacar otro lugar como socio no te va a dejar el sistema. Lo que si podes sacar es como NO socio, nunca lo intente, pero calculo que deberias crearte una cuenta “falsa” a nombre de Cosme Leandrito

es una pelotudes atomica… la concha de su madre, la pija voy a liberar mi lugar.
Por lo tanto deberia pagar mi entrada a $500 siendo socio? que bien Rodolfo…

Es la parte mala del abono, pero bueno. Si me das a elegir prefiero eso y no tener que hacer ningun tipo de tramite contra Boca, partidos decisivos, finales de copa, etc y encima saber que te podes quedar afuera.
Yo fui con mi novia la vuelta con Libertad a belgrano media (tengo abono en popu) y la verdad que es un lujo, que se yo, si tenes ganas de ir con ellos es una buena alternativa.

Si, pasa que una tarde de cancha, para ver un partido de mierda donde Estudiantes pone suplentes me termina saliendo $1500

taba viendo eso
en teoria NO se vende en efectivo…no se por que ponen la opcion

Contra Libertad la pague en efectivo en boleteria sin drama eh…

anda igual amigo. esto es river.

Como que no negro? Desde que aparece la opcion que se vende en ventanilla, yo pague en efectivo contra Libertad.

Se puede pagar en efectivo.

Se puede pagar tranca en boletería y ni siquiera tenes que ir vos

Ah soy el mas gil q me comi el cuento de la pagina…bue ya saque jajajaja

Saque sivori alta como socio, pero no se si puedo ir, si la reserve y no la voy a retirar no pasa nada, no? Y si le doy la entrada a una amigo para copa te piden carnet de socio?

Aclaro no soy revendedor ni nada solo es una duda porque no se si puedo ir jaja saludos

Quedate tranquilo, que mi amigo fue contra Libertad con una San Martin Alta a mi nombre. Nunca le pidieron el carnet

Y antes habia pasado yo con esa misma entrada pero mostrando eso nada mas. Y nadie me dijo nada. Parece que nada mas se fijan contra quien es el partido

Contra libertad algunos forros pedían que les muestren el carnet aparte de la entrada, pero bien de chotos. Que vaya viendo quien pide y quien no. Yo saqué en efectivo también y no tuve problema, hoy voy a retirar la del próximo de copa.

Cuando hay que ir a retirarlas? Paja de buscar info

Fui a retirarla hace 2 horas y obviamente no había nadie, nunca más me vuelvo a comer horas de fila.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

desde hoy al viernes, creo.

Alguien sabe si quedaron populares para no socios?

Mañana a las 10 AM… Ya venden para No Socios… Creeria que quedan pero se van a agotar al toque las popus

Seguramente lo preguntaron 30 veces pero nunca preste atenciòn… pasa algo si no voy a retirar la entrada ??? no me suspenden ?

Alguien sabe si contra Libertad quedo remanente de popu?
Alguien saco popu hoy o quiso sacar y no pudo porque se agoto?