Entradas River vs Boca por Ticketet

Recien lo vi en la Pagina Millonaria je ej , bueh supongo que muchos vamos a querer ir a La Boca , hay que ver que pasa y como se hace con este sistema . Yo ya tenia pensado ir a dormir y asegurarme mi entrada , asi voy a estar en casa todo el dia llamando hasta comunicarme pero hay que ver si voy a poder

Se pondrán a la venta el martes 10 por Ticketek.

Debido a la escasa cantidad de entradas que el Club Atlético Boca Juniors ha decidido otorgar al Club Atlético River Plate y en rigor de la gran demanda que el superclásico genera; con el fin de garantizar la seguridad y evitar cualquier tipo de desorden que se pueda producir en el proceso de comercialización, el Club ha decidido la venta de la totalidad de las localidades recibidas a través del SISTEMA TICKETEK.

La venta será exclusivamente en forma telefónica y solo para socios con la cuota de Marzo paga (una entrada por carnet). La compra podrá realizarse tanto en Efectivo como con Tarjeta de Crédito (VISA exclusivamente), llamando al 5237-2575 (línea exclusiva para socios de River Plate) a partir del Martes 10 de Abril a las 8 horas.

Los costos adicionales que se ocasionan por la venta telefónica serán absorbidos por el Club Atlético River Plate, de esta manera el socio abonará el costo habitual de $14 de la entrada general.

Recien lo vi en la Pagina Millonaria je ej , bueh supongo que muchos vamos a querer ir a La Boca , hay que ver que pasa y como se hace con este sistema . Yo ya tenia pensado ir a dormir y asegurarme mi entrada , asi voy a estar en casa todo el dia llamando hasta comunicarme pero hay que ver si voy a poder

Se pondrán a la venta el martes 10 por Ticketek.

Debido a la escasa cantidad de entradas que el Club Atlético Boca Juniors ha decidido otorgar al Club Atlético River Plate y en rigor de la gran demanda que el superclásico genera; con el fin de garantizar la seguridad y evitar cualquier tipo de desorden que se pueda producir en el proceso de comercialización, el Club ha decidido la venta de la totalidad de las localidades recibidas a través del SISTEMA TICKETEK.

La venta será exclusivamente en forma telefónica y solo para socios con la cuota de Marzo paga (una entrada por carnet). La compra podrá realizarse tanto en Efectivo como con Tarjeta de Crédito (VISA exclusivamente), llamando al 5237-2575 (línea exclusiva para socios de River Plate) a partir del Martes 10 de Abril a las 8 horas.

Los costos adicionales que se ocasionan por la venta telefónica serán absorbidos por el Club Atlético River Plate, de esta manera el socio abonará el costo habitual de $14 de la entrada general.

Ya me quedo sin ir a la bostanera. Va ser imposible poder comunicarse a ese telefono.

Y si no se que vamos a hacer , ni en pedo se va a poder comunicar , yo resigno todo el dia a estar cada cinco minutos llamando y cortando pero va a ser al pedo , no se si por internet se podra en la pagina …

Y seguro que de las 3000 populares que no vas vayan a dar, yo creo que solo 2000 salen a la venta. Las demas para los bolsillos de los dirigentes.

podre usar el carnet de algun amigo???

No creo , espero que no je je , sino ahi si va a ser cualquiera , todo bien , pero sino sacarian todos , y ahi si que olvidate de que los socios consigamos , supongo que anotaran y tacharan ponele , y un carnet que ya este usado no se podra volver a usar

No creo , espero que no je je , sino ahi si va a ser cualquiera , todo bien , pero sino sacarian todos , y ahi si que olvidate de que los socios consigamos , supongo que anotaran y tacharan ponele , y un carnet que ya este usado no se podra volver a usa
[/QUOTE]
tengo varios amigos socios q no van ni ahi, pienso sacarles el carnet y hacerme pasar por ellos , espero q me salga bien :slight_smile:

No creo , espero que no je je , sino ahi si va a ser cualquiera , todo bien , pero sino sacarian todos , y ahi si que olvidate de que los socios consigamos , supongo que anotaran y tacharan ponele , y un carnet que ya este usado no se podra volver a usa
[/QUOTE]
tengo varios amigos socios q no van ni ahi, pienso sacarles el carnet y hacerme pasar por ellos , espero q me salga bien :
[/QUOTE]

Ahh , ahi casi seguro que si :stuck_out_tongue:

Coincido, asi no tenemos ningun control de cuantas se venden.
Antes nos dabamos cuenta segun cuanto tardaban en agotarse.
Me parece que con 2000 fuiste generoso, 1500 como mucho para mi.

Y es un sistema de mierda, por lo que decis vos kissero, va a ser imposible comunicarse, asi como ale va a haber 1000 no socios que van a hacer lo mismo, y va a haber 1000 socios que capaz no van nunca pero como solo hay que llamar llaman, asi como 1000 revendedores que van a llamar, y muchos que hubieramos ido a sacar nusetra entrada, nos vamos a quedar sin.

Totalmente en contra de este sistema.

Ojala pueda conseguir pero la veo dificil, q mierda q no se pueda sacar en ventanilla, aunque tambien es un quilombo.

Macri no chamuyees mas macri no chamuyes mas… dale 3 bandeja a river vas a ver q banda te vamo a llevar

Qué dificil que lo veo a esto, se va a complicar muchísimo.

Voy a hacer el mayor esfuerzo para poder comunicarme e ir a la Bostanera, pero me veo con pocas posibilidades…

En el caso de que me atiendan le voy a tenér que manguear la tarjeta a mi viejo xD. :lol:

y no me qiero imaginar el precio de las reventas…

que y si yo y mi viejo queremos ir ahi que llamar 2 veces?? o con los 2 carnets sacamos las 2 entradas?? :?

Es verdad asi cualquier pancho capaz tiene suerte y llama , yo estaba dispuesto a ir y aguantar je je por una entrada , pero bueh vamos a esperar que llegue el dia y ver quienes son los afortunados de ir .

Yo voy a ver el precio de reventa , un poco mas de 100 pesos pago que se le va a hacer. …

Ahora, hay algo que recien me dijeron y coincido:

Si la venta es telefonica, tanto los de capital como los del interior estamos en igualdad de condiciones…entonces por que carajo se le da entradas a filliales?

Me parece injusto…

Estas seguro que no queres que le den entrada a las filiales vos? :twisted: :twisted:

Eh? se les dá entradas a las filiales? :o

Vamos carajo! ^^

Menos mal que se les ocurrió esto de llamar por teléfono, sino yo no iba a poder ir, me tenía que hacer más de 200km para sacar una entrada y pasar la noche ahí al lado del riachuelo xD.

El forro de nico_millo14 siempre tirando pálidas…

Habrá que internarse las 24 horas a llamar por teléfono hasta que atiendan…

Saludos.

Que injusticia mas grande la puta que los pario a todos.
La demanda va a ser mucho mas grande, en lugar de 5 mil chabones que se quedan a dormir (o menos) va a haber 20 mil personas llamando por telefono, que verga