Entradas River vs Boca por Ticketet

Va ser un descontrol… :? ,

“REDIAL , REDIAL , REDIAL , REDIAL …” 8)

Y vos te salvaste , te quedas en tu casita llamando , no ibas a ir con los pibes a aguantar el frio y la noche para sacar tu entrada , ojala no consigas por puto :wink:


Ojala consigamos los dos , para ir juntos , pero ta complicado

Entradas para familiares de dirigentes y/o familiares de jugadores y/o allegados+entradas para la barra+entradas de revendEdores= poquitas entradas para nosotros, LPMQLP!

Igual haremos el intento…che, alguien me explica cómo es el pago en efectivo a través de la venta telefónica? :?

saludos

MACRI, LA CONCHA DE TU MADRE, OJALÁ NO TE VOTE NADIE, FARSANTE DE MIERDA, VOS YA EMPEZASTE A MATAR LO MÁS LINDO QUE TIENE EL FÚTBOL: LA PASIÓN, HIJO DE PUTA!

Estas seguro que no queres que le den entrada a las filiales vos? :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajaja, daniel?
no sabia que tenias este nick…y no dije eso, solo dije que era injusto :stuck_out_tongue:

compras la entrada, te la llevan a tu ksa, y ahi la pagas.

“en lugar de 5 mil chabones que se quedan a dormir (o menos) va a haber 20 mil personas llamando por telefono”

toda la razon…

Yo falto al colegio para quedar llamando :S

Que verguenza este sistema por dios.

Que bajo que caímos

Es matarse por una entrada pero cada uno sentado en la casa.

Q poca fe que tengo para conseguir una entrada.
Me acuerdo que hace unos cuantos años atras, Visa habia sacado una promocion que te vendia la remera oficial de River por telefono a 25 mangos creo. Porque justo se venia el cambio de camiseta y Adidas se queria sacar de encima todo el stock que habia. A 25 mangos era una ganga, y me acuerdo que estuve casi dos dias para poder comunicarme, fue terrible la demanda. Asi que imaginense lo que va ser para poder comprar la entrada la semana que viene.

Yo a las 7 : 50 mas o menos voy a empezar a llamar… , le aplico el “REDIAL” a full… 8)

Va a ser mas facil comunicarse con Susana Gimenez que con Ticketeck.ç

:evil: :evil: :evil:

No abre tan temprano Ticketek, bah, supongo.

No abre tan temprano Ticketek, bah, supongo
[/QUOTE]

Noo…ya se. , a partir de las ocho…

No abre tan temprano Ticketek, bah, supongo
[/QUOTE]

Noo…ya se. , a partir de las ocho.
[/QUOTE]

Tampoco :lol:

O si? Llamaste y preguntaste?

No abre tan temprano Ticketek, bah, supongo
[/QUOTE]

Noo…ya se. , a partir de las ocho.
[/QUOTE]

Tampoco :lol:

O si? Llamaste y preguntaste
[/QUOTE]

Lo leei… :smiley:

Mañaana empieza la venta para el domingo???

por diossss, todavia no se me va la bronca concha de su madreee
espero conseguir por algun otro medio, porque no pienso pagar $100

Es lo q estoy buscando… :?

Es lo q estoy buscando… :
[/QUOTE]
hoy salio en el ole que si creo

Sino me la juego a pasar los controles con una entrada trucha y en la puerta sobornar al tipo o darle guita a la hinchada para entrar con ellos

Es lo q estoy buscando… :
[/QUOTE]
hoy salio en el ole que si cre
[/QUOTE]

Yo busque en el ole pero no decia nada… , tas seguro…?? bue…igual es obvio q arranca mañana o el sabado una de dos es… :wink:

Es lo q estoy buscando… :
[/QUOTE]
hoy salio en el ole que si cre
[/QUOTE]

Yo busque en el ole pero no decia nada… , tas seguro…?? bue…igual es obvio q arranca mañana o el sabado una de dos es… :wink
[/QUOTE]
Lo vi en un recuadrito al lado de una nota