Entradas River Plate vs. Aldosivi (MDP)

Mierda, estoy laburando a esa hora. Voy a tener que mover mis contactos.

Que paja no tengo la cuota paga, lpm

Si, la Sur

Las desventajas de pagar tantas cuotas por adelantado es que despues te olvidas cuando se te vence :lol:
En Marzo creo, para esquivar el aumento, pague hasta Septiembre.
Y bue, mañana cuando llego a casa probare si puedo sacar. Sino, a lo de Mariano A a verlo con birra y picada…

17hs? Piensen en la gente pedazo de forros!

17 hs? en q piensan estos tipos cuando ponen el horario?

Increible que tambien siendo socio te rompan las bolas para sacar una entrada… como se nos rien en la cara eh… voy a tratar de conseguir alguna :mrgreen:

¿A las 17? La concha de su madre, pónganla después de las 18 hijos de puta!

perdon por lo que voy a decir,pero no es algo obvio que hay que tener octubre pago? estamos a 24 ya…

Me caga el dia a las 17
chances de que lo pueda sacar desde el celu?

La ultima entrada que saque fue contra Huracan, eso fue hace mucho, jaja. Y la ultima cuota que pague, hace 7 meses.
Si, es obvio, ESTO (solo esto) no es culpa de la dirigencia, pero tambien es entendible que uno se cuelgue, jaja.

River que ganas de verte.

Contra Atlanta saqué desde el celu para mi y para mi hermano.

Alguien sabe si las entradas cambian drásticamente de una fecha a otra? Tengo una platea SUR del partido vs Atlanta que no usé :lol:

Llego 5.30 a casa, supongo q conseguire popu (si es q me deja sacar), sino de alguna forma me las ingeniare

Pienso estar a las 8 de la noche en la compu intentando sacar una platea
sino consigo me pueden chupar la pija y me voy a quedar viendolo en mi casa

No puedo creer que lo hagan a las 17. Es grotesco ya.

Loco a las 17 hs.? Que mierda tenes en la cabeza Passarella y la concha de tu madre.

jaja Y… sacando la de huracan las otras son del mismo material pero diferente el color y lo que dice…Yo las tengo todas intacta, hasta con el papelito que te daban extra :confused:

Lo que ya saben que no van a estar en sus casas, dejenle los datos a alguien asi pueden sacar.

Bien la dirigencia pensando en el hincha, PASSARELLA LA GENTE TRABAJA A LAS 5 DE LA TARDE HIJO DE MIL PUTA!!!