Entradas River Plate vs. Aldosivi (MDP)

Campeche?

saquen el mdp del titulo

.

En vez de putear todas las veces que hay que sacar entradas, por qué no te avivás y dejás el carnet en Buenos Aires junto con 10 fotocopias de tu DNI a alguien de confianza para que te retire las entradas?

Y? No lo digo por mi lo de las entradas, porque tengo muchísimos familiares que me pueden ir a hacer el canje. Lo digo por gente que no tiene la chance de ir a buscar las entradas. Vos vas o ya se te acabó el amor por River?


Ya lo hice Poncetta. No lo digo por mi.

si dejo el auto en el estacionamiento q esta entrando para ir a la sur se puede ir a la popular?

Entonces te quejás sólo para figurar o para que te pongan “Me gusta” por lo que veo.

Yo, por ahí me quedo en casa viéndolo por hd, tomándome una heineken y comiendo un picado fino con queso. Igualmente, vos tranqui que después te aviso qué hago con mi vida, ya que veo que te interesa mucho.

Saludos.

Me parece que acá el figureti sos vos. Lo que pasa es que en River, nadie es solidario con los demás, esto es un claro ejemplo, la dirigencia " se olvida " de los que viven en el interior. Yo me preocupo por la gente que no puede ir eh.

Que paja, por suerte es el jueves el canje que tengo gimnasia del colegio y me queda relativamente cerca de ahi. Igual sino habia que pegar el faltazo.
Quiero volver al Monumental la puta madree

Recien el 12/11!

Claro, por eso te reías de los que viven lejos del Monumental. ¡Eso es preocupación y solidaridad!

nnv, pibe.

Me río? pfff…

Pagué hoy la cuota de octubre en un Pago facil, se acreditara para mañana si llamo a River y le doy el numero de pago?

Se puede pasar con platea sur a la popular? Y otra duda, cuando termina el partido, de la popular puedo pasarme a los estacionamientos de la sur?

Yo llame para pagar con tarjeta pero hoy los lunes no laburan los forros , si pago mañana es a partir de las 14 hs no creo que se acredite pero tambien que mierda quieren que hagamos . Si me quedo afuera me chupa un huevo

No, si tenes popular es popular. Y del estacionamiento podes entrar a la Platea Sur y Popular

Estoy al limite, me olvide el DNI y el carnet en lo de mi viejo y no hay chances de que lo pueda ir a buscar. Que tipo boludo… ojalá me pueda conseguir un amigo.

Y a la salida, puedo volver a la sur si estoy en la popular? O cierran la reja?

BUEN HORARIO EH LA CONCHA DE SUS MADRES !

No fui a ninguno de los partidos de local en CASLA. Soy socio simple, ¿puedo ir a alguna platea lateral sin pagar?