Entradas River Plate vs. Aldosivi (MDP)

Yo las últimas veces, reservaba la entrada sin la cuota al día… el día de retiro, la pagaba y dsp canjeaba…

Esta pelotudez de reservar la entrada, se acaba cuando volvamos al Monumental?

Ojala…
Hay que ver el tema de la capacidad. Si sigue en pie lo de los 40mil dicen que seguiria el canje por el hecho de haber mas socios que capacidad.
Si no, creo que no se hace mas el canje.

Esperemos que asi sea. Por que me daria por las pelotas.

Lo que pasa es que si no tenes la cuota paga no podes reservar entrada directamente, por lo menos me paso una vez a mi.

Hasta para cagarme salidas es Pasarella , me iba a ver a las 5 con una piba que tambien es hincha de River pero se quiere quedar para sacar las entradas . A mi a esta altura ya me daba lo mismo bastante me cago River y todo el temita de la entradas

Alguien que no vaya me da su entradaa ? No pague ni septiembre ni octubre :frowning:

Alguien va a estar al pedo a las 17? Asi me sacan la entradaa… avisen y mando mp con los datos

Si sigue al volver al Monumental, creo que se acabó mi etapa de socio del Club Atlético River Plate… No pienso cruzarme toda la puta ciudad para ir a buscar una entrada que me corresponde, para ver a 11 muertos jugando en la B. Sería el colmo. En ningún club del país pasa lo mismo, creo que en Independiente pasó alguna vez.

Si alguien va a estar en la pc a las 5 le agradecería que me pueda sacar un par de tickets… Mandenme un mp alguien que esté a esa hora :slight_smile:

Yo seguramente esté, no al pedo, pero estoy en una compu jaja…
Pasenme los datos por MP y si la conexion anda bien les saco!

vayan avisandooo

Soy el único que tiene la imagen del partido vs Huracán? :lol:

yo estoy disponible pasa sacar entrada
pero ojo, tengo q sacar primero 3 antes, si alguno quiere pasenme sus datos y le saco


no jaja yo tmb

Aaaaaaaaa para ! No se usa livepass ?
Porque tengo la imagen de huracan y en el sitio dice que hay que entrar a Home | River Plate - Sitio Oficial :confused:

Lo van a cambiar a último momento, no pasa nada

EL sitio esta momentaneamente congestionado.

Vs aldosivi

esto de q sea mi fiesta de egresados hoy y nos den la tarde libre me parece q fue una excelente medida

La página actualizada es esta:

EL sitio esta momentaneamente congestionado.

cual era la pagina liverpass de river?

congestionada 5 de la tarde de un martes… o nadie esta laburando o se confirma que este servidor es una cagada


entra directamente aca
EL sitio esta momentaneamente congestionado.