me cago en todos los pelotudos hdp, q aplaudieron al equipo
QUE MIERDA APLAUDEN PELOTUDO, PERDIMOS DE LOCAL CON UN EQUIPO DE LA B LA CONCHA DE SU MADRE
perdimosss pero oleee oleee oleee, jugando bienn o jugandooo malll ohhh yo te quieroo
la concha de mi madre, estamos cada vez peor la reputisima madre q los re mil pario, Q APLAUDIAN AL FINAL DEL PARTIDO A QUIEN?? PERDIMOS CON ALDOSIvi
No entiendo. En el foro somos muchos los que opinamos de una misma forma. Pero en la cancha no se escuchan nunca! Lo único que escucho son cabezas de termo, pelotudos festejando a Cavenaghi, a Almeyda, a la hinchada, y a la concha de su puta madre.
Me comí el garrón de ir en el 143 al taco de termoheads para perder con Atunsivi, un equipo inexistente de Mar del Plata.
Basta para mí. Sólo voy a ir al Monumental, con auriculares con la radio o algo de música. Aislado completamente de todos los pelotudos hinchas de River que hay.
¿Cómo se dió este lavaje de cerebro del hincha de River? Es tremendo, me duele más eso que el descenso.
La gente que antes puteaba no va mas a la cancha. Yo ya pienso eso. Existe un recambio 100% en la tribuna de River. Es otra cosa. Al pibe que podia contagiarse de los que puteaban y exigian como corresponde le lavaron el bocho por completo, y todos los tipos que ponian el grito en el cielo no estan mas. Es una verdadera lastima, porque River nos necesita ahi, en el lugar de los hechos. Toda esa gente deberia volver y defender a River desde la cancha, pero bueno, evidentemente quedamos muy pocos y la gran mayoria se comio el chamuyo de alentar y no putear.
Para, la verdad que son muchos menos que las ultimas veces.
El tema que lo de hoy es increible, no puedo entender que haya 1 PERSONA que aplauda a estos troncos.
Entiendo que la barra se ponga a cantar al final porque es su laburo, pero no entiendo que la gilada los siga
Si logro encontrar al pibe que en la primera fila de la sur gritaba desaforada (buzo rojo tenia) puteando a todos los jugadores y puteando a la gente que aplaudia, le doy un abrazo.
Hay que distribuirnos más o menos por toda la cancha en “grupos”, focos de puteadores… en serio lo digo, nos tenemos que organizar, esto no se aguanta más…
yo discuti con dos pelotudos en la sur por putear a arano, lo unico que me falta que me digan a quien putear y quien no… encima termina el partido pesimo que jugaron y los aplauden,
Hoy me tuve que bancar a un pelotudo apoyando a Arano en la popu, después de escuchar a este pelotudo recordé el porque había dejado de ir a la popular, insoportable se ponen algunos. En la platea techada vi algunos puteando cuando se iban los jugadores pero no entiendo a los que aplauden que se yo.
Espero la vuelta al monu para ir a la Belgrano alta y putear mas libremente el que quiera sumarse nos reunimos sin problemas hay que sacar a estos termos de una puta vez.
Como muchos, no entiendo a los que aplaudieron al final y lo peor que lo hacian con una pasión por así llamarlo… tristeza.
Perdimos con ALDOSIVI, es una verguenza 8 goles le tendríamos que haber hecho.
Pd: A comparación de lo mal que la pase en el ingreso las ultimas veces, este fue re tranquilo.