Entradas River Plate vs. Aldosivi (MDP)

Hoy fui a comer con Tomas a un pizza libre.
Lo mismo que hace 2 semanas, perdimos la cuenta. No se, ponele que 1 pizza y media cada uno jajaja.

Me voy a dormir. Abrazo

Ah son de los que invitan cccccccccccccccc, pizza libre, fiesta.

NOSIM

La puta madre ultimo partido , me quedaba tan cerca :frowning:

Ya tengo la mia… Y la de mi amigo que se habia colgado tambien!!
La reservo ayer a la noche…

VAMOS RIVER!

Yo me voy a ir pateando otra vez por Cruz hasta La Plata , son pocas cuadras y el otro dia era mas de noche y no paso nada .

Recien llego, nada de gente. En 30 seg ya la tenia.

Fui y no habia nadie, es mas pense que estaba cerrado, alto cagazo me pegue :lol:.

Le pregunte al loco de la boleteria que onda, si cuando volvieramos al monumental iba a seguir el canje, y dijo que depende de para cuanto habiliten el estadio, si es para 40.000 personas parece que va a seguir el canje…:evil:

Se, es casi un hecho lo del canje contra Atlético. En principio, entre 25.000 y 30.000 entradas totales para canjear serían. 8000 popus y tanto las laterales altas como las bajas de atrás de los arcos quedarían a media agua y sin poder llenarse. De locos…

Nada que ver, pero mi vieja me compro la remera de entrenamiento de La Roma que tenes de avatar.

Esta TERRIBLE!!!

Pd: De paso vuelvo a pedir una entrada

DONDE ESTA LA ENTRADA AL ESTACIONAMIENTO PARA LA PLATEA SURRR???

La entrada es por Av. Cruz

Cruz y Varela?

Playa 5 por de la cruz…
Playa 4 por Varela.
Te recomiendo playa 4.

En el marco del partido a disputarse este sábado 29/10 a las 17 hs. en el Estadio Pedro Bidegaín entre los primeros equipos de River Plate y Aldosivi, el Club Atlético River Plate informa:

· Las entradas para la parcialidad local se encuentran totalmente agotadas. No habrá ningún tipo de venta ni canje el día del partido.

· El carnet social solo no tendrá validez alguna. Únicamente podrán ingresar al Estadio aquellas personas que hayan canjeado previamente su ubicación y presenten los tickets correspondientes.

· En los alrededores del Estadio los efectivos de seguridad dispondrán vallados que sólo podrán sortear quienes presenten los correspondientes tickets o acreditaciones. Se solicita a quienes no hayan realizado el canje, abstenerse de acercarse a las inmediaciones.

· La capacidad del Estadio habilitada para este partido es de 29.604 espectadores.

· Se recomienda a los espectadores concurrir con la mayor antelación posible, a fin de evitar demoras en controles y cacheos.

Identificación de las entradas:

A fin de evitar confusiones y ordenar el ingreso del público, se aclara la ubicación correspondiente a las entradas retiradas.
Si el ticket dice:
“SOCIO” à accede a la Popular local
“PLATEA ALTA” o “PLATEA CABECERA” à accede al Codo
“PLATEA BAJA” o “PLATEA CUBIERTA” à accede a Platea Norte
“PLATEA DESCUBIERTA” à accede a Platea Sur

Diagrama de accesos:

ACCESO PEATONAL AL ESTADIO
· Platea Norte: Puerta 3 por Av. Perito Moreno
· Platea Sur: Portón Av. Varela
· Popular Local: Puerta 1 por Av. Perito Moreno
· Platea Cabecera (local): Av. Fernández De La Cruz
· Popular Visitante: Calle Ana María Janer y Av. Varela

ACCESO VEHICULAR AL ESTADIO
· El predio cuenta con 5 playas de estacionamiento destinadas para uso exclusivo del Club Atlético River Plate.
· Dependiendo de la ubicación de cada espectador en el estadio, el mismo podrá acceder a la playa correspondiente según se detalla:

•   Platea Norte: Playas 2 y 3: el ingreso es por Av. Perito Moreno (puertas 5, 6 y 7).

•   Platea Sur: Playa 4 (ingreso por Av. Varela) y Playa 5 (ingreso por Av. Fernández De La Cruz).

•   Platea Cabecera y Popular Local: Playa 5 (ingreso por Av. Fernández De La Cruz)

Nota: La explotación de los estacionamientos está a cargo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el costo de la estadía establecido por dicha institución es de $40 por vehículo.

IMPORTANTE: El acceso al Estadio sólo será posible exhibiendo los tickets canjeados previamente en boleterías. El carnet social solo no tendrá validez alguna.

Facuuuu bancame hasta hoy a ultima hora o mañana a la mañana, hasta que no la tenga en la mano no te quiero confirmar por las dudas. Ojala te devuelva el favor que me hiciste!

Dale gracias.

Si podes mandame un Sms

Ya tengo mi entrada!!!

el 101 me lo tomo en las heras y pueyrredon, alguien sabe q ramal es??

alguien sabe cuantas entradas devolvieron los pescados?