Me puse a pensar, una pelotudez, pero… suponete que no reservaste entrada,vas con el carnet y pones cualquier pelotudez, (numero razonable) en los dos numeros de reserva y el otro, entregas eso, el carnet y el DNI, te dan la entrada lo mas tranqui… por que creo que el de la boleteria no se fijo nada
Pero el de la boletería pone el número de orden, y le salta quién la reservó… y si vos vas con otro dni y otro carnet creo que se te van a cagar de risa.
PD: Me olvide de comentar… soy el unico al que le parece un choreo? $30 para ingresar al club un no socio!! Hoy fui con toda mi flia, (Mi papa,mis dos hermanos y yo somos socios) y mi mama que fue y como nunca fue al Monumental, salvo para ver a Chayane :mrgreen:, despues de canjear las entradas queriamos entrar al club para ir a boludear un rato y mostrarle el club a mi mama, bueno pasamos los 4 y a ella le dicen que tiene que pagar $30!!! Para ingresar,el año pasado paso un amigo y pago $5 nomas…
Salia cinco pesos hasta que asumió Passarella. Con esta medida, se le da mas valor o mas importancia al hecho de ser socio. En esta estoy de acuerdo con nuestro actual presidente. No tiene sentido que un no socio pague cinco pesos para entrar al club cuando uno que es socio paga mas de cien todos los meses.
Vos me chamuyas que copas el bondi del otro equipo (53 en cancha de boca ejemplo) y despues vas camuflado en uno que pasa a 20 cuadras jajaja.
En este momento, Voy en el auto de mi viejo.
Hay probabilidad que le agarre el “mejor no voy”. Pero son 0,1 las probabilidades.
Si no, copo el 44 jaja. Ya fue, ya me acostumbre al nuevo gasometro.
Me parece que me saco abono en la sur y me voy a ver a CASLA jaja
No tiene sentido que un socio de POPULAR pague 95 pesos teniendo en cuenta que 2 populares cuestan 60.
No tiene sentido que un socio se quede sin ir a ver partidos de campeonatos por temas ajenos a él y no le reintegren la plata.
Yo soy socio de CANCHA, es inadmisible pagar por un servicio que no puedo usar (como con desamparados, defensa y justicia y si quedas afuera del canje).
Passarella es el presidente mas antipopular desde santilli (santilli le dio las plateas al socio y davicce dio la belgrano)
No estoy diciendo que santilli era buen presidente, estoy diciendo que en ese sentido le daba mas bola.
Ah me conoces ccccccccccc, solo por esa vez que me tome el 126 para ir a Huracán, hubo poca concurrencia ese partido para ir en bondi :twisted: y camuflado dice jajaj, flasheas que soy tomy?:twisted::twisted:
Para que te des una idea, con tomas fuimos al Ferro-River en el auto de los pibes de ferro.
Yo fui CAMUFLADO 100%, tomas fue 100% de River sin importarle que nos bajamos en la popular local jaja.
Me conto jajaja, igual no pasa nada con Ferro, yo ese dia tambien viaje con un par de Ferro en el 76,ibamos cantando y tenia como 5 al lado mio, un poco mas y se ponian a cantar con nosotros :twisted: